Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro verano mas

Pues eso, otro verano más... de afeitados placenteros.

Supongo que mis amigos y demás entorno no lo entienden, pero hemos estado mi mujer y yo de vacaciones en una playa y me he afeitado to-dos los dí­as, naturalmán, por qué no, como siempre, a ver si se creen que esto es una tonterí­a...:cejas:

¿Y la piel? Pues, perfecta. Uso masivo de Proraso verde más la loción (muy adecuados para ambiente "húmedo" y caluroso) y ya está. Al principio me aburrí­a un poco (en casa hay 16 jabones:facepalm:...), pero al final bien.

Y de paso he probado algunas hojas (Gillette Platinum, Bolzano... ninguna de las dos es para mí­), he repetido las Polsilver (me gustan, pero ahora se me "agotan" al tercer afeitado..) y, sobre todo las Iridium, una gozada, perfectos afeitados (y menos afiladas que mis Feather diarias...).

¿Y vosotros, qué? ¿Qué tal el veranito (bueno, agosto) en términos de afeitado?:hmm:

En los otros, mejor no hablamos, porque las reservas de paella, vino y cerveza han mermado considerablemente...

¡Un abrazo a todos!
Responder

Me pasa lo que a tí­. Me sigo afeitando todos o casi todos los dí­as. Además puedo disfrutar de la navaja mucho más y para mi esto ya hace que las vacaciones comiencen con muy bien pie.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues, si la promesa de un buen afeitado clásico ya es motivo suficiente para saltar de la cama por las mañanas, durante las vacaciones, no digamos, con las golondrinas gorjeando de acá para allá, las esquilas de las ovejas sonando en los montes cercanos, el tren cruzando la raya del horizonte, los vecinos por la calle, con su cháchara intermitente y el olor del café, que viene de la cocina...

..Y otro dí­a de vacaciones, por delante, que apenas acaba de comenzar,...:drool:

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Yo he probado los nuevos aromas de Tabula Rasa(cardamomo y Pachuli), los jabones de les Volcans y cuchillas Perma Shar gracias a Yourkeman y todos esto me ha gustado.
Tampoco he faltado ha mis afeitados diarios.
Responder

Yo estoy tirando de afeitados "de viaje" más de un dí­a, con o que llevo en el neceser una feather portable una brocha sintética...... Y en casa alguna navaja para equilibrar. Mi redescubrimiento del verano: Musgo real crema de afeitar, qué buena es :love:
Responder

Para mi ha sido el verano que he comenzado a usar la navaja. Todo un placer.
Responder

Pues en vacaciones yo cometo pecado y tiro de multihojas, eso sí­ con tubo de crema, brocha sintetica, y bálsamo. Me quedan un par de cabezales de antes de empezar el AC y los doy uso en los viajes. Cuando se me acaben no compraré más, me haré con una maquinilla clásica sencilla para esos menesteres.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

sergiotas, lleva cuidado con el lado oscuro... no te alejes mucho de la luz...:winky:
Responder

Este es mi primer verano inmerso en el A.C.
Me he afianzado en el uso de distintas maquinillas y ahora ando en "amores" con mi shavette.
He descubierto el placer que me produce el afeitado y todo lo referente a el.
Si esto me lo dicen el verano pasado, pensarí­a que el que me lo dice ha sufrido de ingesta masiva de sangrí­a de chiringuito playero.😄
Lo dicho...un placer!!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Así­ es...

¿Y tu cartera, qué tal?:winky:
Responder

¿Mi cartera? Llorando por las esquinas.😄😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Este es mi primer verano de afeitado tradicional y no he faltado mucho a mi cita con el ritual de este glorioso mundo lleno de sensaciones. Cuando coja vacaciones espero seguir por el mismo camino aunque deseo hacerme con una Wilkinson classic para que me acompañe.
Responder

Definitivamente, lo normal....:facepalm:

Yo prefiero no sumar lo que he "invertido para ahorrar" desde febrero del 2011....
Responder

Verano tórrido pero ameno y entretenido.

Los pocos dí­as costeros con la barra de jabón LEA, la Wilkinson Classic (hojas Polsilver, Elios, Laser y así­) y la loción DIA%. Afeitados sencillos pero gratos y refrescantes.

Ya en casa el Proraso del bote verde o la LEA mentolada con la maquinilla Edwin Jagger o una Parker de mariposa, los dí­as osados la shavette, y la loción Floí¯d o el bálsamo LEA o NIVEA o quizá el Veleiro para el final.

Deseando de recibir al otoño con esa Lavanda o esa Brisa de Oriente de Jabón Man y esa loción o ese bálsamo de La toja.

Saludos.
Responder

Cada estación tiene su afán....:cejas:
Responder

Posibles temas similares...
  Cada dia mas contento Started by elgrajo
30 Replies - 3,663 Views
11-08-2021, 20:13
Último mensaje: Abraxas
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe
07-05-2020, 20:10
Último mensaje: Elmer Batters
04-03-2020, 19:24