Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hoja de navaja modificada como pasatiempo.

Después de comer, y para alegrí­a de los vecinos que acostumbran a dormir una siesta reparadora, me dio por probar unas ruedas de esmerilar. Necesitaba un acero al que atacar y eché mano de una navaja que tení­a por ahí­ de esas que valen de adorno si las ves de lejos y para nada más. Quité las cachas y me puse a la faena. La hoja tení­a una forma clásica y eso habí­a que cambiarlo radicalmente. Punta, talón, espiga, cola... por todos lados habí­a algo que hacer. Un lijado basto, otro más fino y disco con pasta marrón dejaron como resultado lo que se ve en la foto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hoja1.jpg]" class="mycode_img" />

No está bien rematada ni tiene hecho el bisel porque solo me interesaba como conejillo de indias para pasar el rato. Le seguiré haciendo diabluras y probablemente acabe en la basura, por eso pongo la foto mientras sea visible. Estoy a la espera de unas de acero de verdad para hacerles algo provechoso. Mientras espero algo hay que hacer...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Que malo es el aburrimiento...:descojone::descojone::descojone:!! Ha quedado resultona!
Responder

Menudo pasatiempo el tuyo y si, muchí­simo mas productivo que una siesta. Buen trabajo.
Responder

Ha quedado muy resultona. Puedo preguntar como han quedado los vecinos???
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, despiertos...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muy bonita la forma que ha quedado.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Posibles temas similares...
15-02-2021, 00:49
Último mensaje: VerdaKrajono
  Primer afeitado a navaja Started by ElReve
51 Replies - 3,654 Views
08-01-2021, 13:23
Último mensaje: fran-byte
21-06-2020, 15:41