Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cómo usar maquinilla de dos hojas?

Hola a todos,

la verdad es que jamás me habí­a planteado lo de utilizar la maquinilla de dos hojas para afeitarme, pero viendo vuestros tutoriales, y las maravillas de mangos que hacen los fabricantes, la verdad es que no puedo resistirme a probar.

Yo siempre he usado la tí­pica Gilette Sensor Excel, y me da un poco de reparo usar una de éstas y que mi baño se convierta en la Matanza de Texas... ¿Algún consejo de cómo utilizarla de manera segura sobre la piel para evitar cortes? Es que no soporto la sangre y es lo que me frena...

He buscado y no lo he visto, pero si hubiera algún hilo sobre este tema remitidme a él, pls.

Un abrazo!

Patro
Responder

Empieza por aqui por ejemplo y mira los videos, tutoriales,..... el foro esta lleno.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Como bién dice Peri, el foro está repleto de ví­deos y tutoriales, vamos que hay para dar y regalar :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Simplemente espectacular.

Gracias mil!

Patroklo
Responder

No tengas miedo a la sangre, básicamente es lo mismo que afeitarse con la sensor pero poniendo atención a lo que se hace. Digamos que el afeitado es manual en lugar de semiautomático.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Tu decisión es la mejor, verás cómo lo vas a disfrutar.

Ah, y no te confundas con los términos o crearás confusión: maquinilla de dos hojas es por ejemplo la Sensor que vení­as utilizando, porque el cabezal tiene dos cuchillas; las maquinillas tradicionales por el contrario usan cuchillas de doble filo. Es una sola hoja pero con dos filos.
Un saludo.
Responder

Jeje, gracias íristos . La verdad es que según lo estaba escribiendo algo me sonaba fatal... Ahora ya sé lo que era :facepalm:

Por cierto, me voy a pillar una Wilkinson de plástico negro que he visto ayer en el CI , con 5 cuchillas incluidas que vale 4,65 euros , sólo para probar, y si se me da bien ya me compro una buena. Ya os contaré qué tal!

Un abrazo

Patroklo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Con esa maquinilla hemos empezado en esto y ya no lo hemos abandonado:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
09-04-2021, 19:26
Último mensaje: severo2013
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi