Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Shavette con cachas de cuerno

A principios de Julio se presentó en otro foro una chica que andaba buscando un regalo para su novio, querí­a regalarle una shavette, pero no sabí­a si las habí­a artesanales o tendrí­a que conformarse con una comercial.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después de la sugerencia de comprar una comercial y modificarla, se puso en contacto conmigo para ver qué se podí­a hacer.

La verdad es que nunca me habí­a planteado personalizar una shavette, es algo que se compra por funcionalidad, se venden casi al peso, pero bueno, para los retos estamos los aventureros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Después de un denso intercambio de correos llegamos al concordato de que sabiendo que a su chico le gusta la caza, unas cachas de cuerno serí­an ideales para el regalo, así­ que me puse manos a la obra, yo me encargué de la compra de la shavette y las planchas de cuerno, una vez con todo en casa, al tajo.

No tengo fotos del proceso de transformación, por que lo iba haciendo a medida que tení­a tiempo, en el curro se están poniendo muy tontos y muchas veces tenemos que hacer horas y más horas por la patilla :mad:

Como era para un regalo, se me ocurrió que eso de entregarla en el sobre de plástico en el que vienen no era lo más adecuado, así­ que decidí­ hacer una caja también para la presentación, visita al bazar chino, encontré una caja de dimensiones acordes al proyecto y me puse también a "tunearla"

El resultado final:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nafg.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5h8p.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qsm6.jpg]" class="mycode_img" />

La shavette además de las cachas de cuerno ha recibido también un tang para la espiga del mismo material, con el tang original quedaba igual que un cristo con dos pistolas, el separador, de hueso de camello.

La caja, diez manos con aceite de linaza crudo con tinte caoba, tres manos de cera de abeja cada una con su abrillantado y un interior hecho con dos planchas de okumen forradas de terciopelo, la inferior con un pequeño acolchado de espuma y sistema de cierre mediante imanes de neodimio dorados.

Hale, ya podéis tirarme piedras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

P.D. Hoy la ha recibido y me ha mandado un mensaje diciendo que le encanta :thumbsup:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Nada de piedras. Te tiro flores. Ha quedado de maravilla. Gran trabajo Mac
Responder

La hoja te ha quedado bien ( jajaja) pero las cachas y la caja de lujo, ahora parece mucho mas elegante, menudo regalo, no me extraña que el dueño esté contento.
Una chulada con clase menudo cambio.
Responder

Menuda maravilla has hecho! Es un precioso detalle que te hayas prestado a hacerla. Mi felicitación.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Fernán, la madera para lo tuyo ya está en camino :winky:
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Ok, viendo el resultado de esta no me preocupo de nada, si puedes haz fotos del proceso para ponerlas en el foro.
Responder

Menudo artista. :pamo:
Responder

Piedras ¿te vamos a tirar piedras?pero si te ha quedado de lujo. Desde luego eres un artista y la caja también tiene su faena,no lo olvidemos.
CARPE DIEM.
Responder

Ha quedado muy bonita, enhoabuena por un trabajo muy bién hecho!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Pues acabo de tirarte una piedra... y me he cargado la pantalla del portátil.

Muy buen trabajo, Luis.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Te ha quedado de cine. Enhorabuena.
Responder

Que trabajo tan hermoso!!!
Enhorabuena Mac!!!!
Sencillamente maravilloso!!
En cualquier momento te enví­o una de mis navajas para hacerle algo similar!!

Chapeau!!!!

:bow::bow::bow:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Te ha quedado estupenda Mac_maravillas!! :currao:
Responder

Buen trabajo Mac. Recuerdo que yo también te comente en su dí­a algo parecido...:cejas:.
Responder

Piedras no te vamos a tirar, te vamos a tirar cuernos para que hagas más!!!:bow::thumbsup:
Responder

Mac, un trabajazo muy bonito y elegante.
Me imagino algo similar en una Feather y tiene que ser la leche!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Buen trabajo

La cachas lucen de acuerdo a la forma de la "shavette".
Responder

Te ha quedado muy bonita. Un gran regalo, sin duda.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Buen trabajo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Esa shavette ahora sí­ que parece una buena pieza.

Felicitaciones por tu trabajo, Mac.
Responder

Posibles temas similares...
26-05-2021, 16:33
Último mensaje: Serrasalmus
18-05-2021, 01:46
Último mensaje: Guillegaz
29-04-2021, 12:20
Último mensaje: Ordomedina
31-01-2021, 13:51
Último mensaje: Imberbe
  Shavette Proraso Started by evititota