Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Diccionario - traductor de ingredientes

Hola a todos, ya que en el foro hay muchas iniciativas me gustarí­a iniciar una que me vendrí­a muy bien a mí­ en particular y a todos los foreros en general, que es la de hacer un compendio de ingredientes que contienen los productos de afeitar y (como siempre vienen en latí­n) un traductor de estos, para que podamos consultar los ingredientes de nuestros productos de afeitar y saber qué contienen.
En mi caso yo muchas veces miro las composiciones de los productos y no tengo ni idea de qué son, por el hecho de que vienen en latí­n.
Pues bien si todos colaboramos podemos hacer un manual de ingredientes con su traducción y así­ que todos los que desconocemos qué contienen nuestros productos podamos saber qué nos estamos echando en la cara. Empiezo con las primeras palabras: :thumbsup:

Aloe barbadensis = Aloe vera
Melaleuca alternifolia = írbol del té
Glycerin = Glicerina
Lanolin = Lanolina
Aqua = Agua
Palmitic acid = ícido palmitico
Stearic acid = ícido esteárico
Parfum = Perfume
Responder

Aquí­ tenéis un link para consultar ingredientes, productos que los llevan y estudios sobre ellos: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them metes el componente en el buscador y ya está, yo cuando busco sobre algo no me quiero hacer un idea a la ligera, asi que consulto muchas webs, en esta que os señaló los resultados suelen coincidir con la impresion mas o menos objetiva que me pueda quedar al final, tras tanta consulta, por eso me parece confiable, aunque siempre guardo ciertas reservas por las poderosas influencias de la industria en general.
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡
Responder

Posibles temas similares...
27-09-2016, 12:55
Último mensaje: Lowis

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB