Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mé, Tierrno amanecer.

INGREDIENTES.-

Esteárico vegetal, aceite de coco, aceite de borago, agua, glicerina vegetal, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, estearato de magnesio, alantoí­na,, aceites esenciales de lavanda, lavandin, espliego, incienso, naranja, valeriana y sándalo.

Peso 100 grs.

1. PRESENTACIí“N: A mi me llego en formato cuadrado, muy bien envuelto en papel encerado, no es un jabón duro, unos cortes y a una lata.

2. LONGEVIDAD: Más de diez usos, se necesita poca cantidad, usándolo en rotaciones tienes para un año.

3. CARGA: Unos diez segundos dan espuma para tres pasadas y sobra.

4. CAPACIDAD PARA ESPUMAR: Muy buena, no hace falta trabajar mucho para sacar una espuma muy rica.

5. AGUA: No es muy tragón, depende más de la brocha que utilicemos.

6. CALIDAD DE LA ESPUMA: Acolchada, no queda fofa, como el merengue.

7. PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO: Lo he usado con maquinilla y navaja, ayuda a deslizar y protege bien, lo compararí­a a la crema Tabac.

8. SENSACIí“N EN LA CARA: Cuando lo has usado unas cuantas veces te sientes muy protegido con la cara llena de rica espuma.

9. HIDRATACIí“N Y POSTAFEITADO: Es un termino medio, no deja la cara seca ni grasa, pero notas la piel muy suave.

10. AROMA: UFFFF no me gusta la Lavanda, solo puedo decir eso :facepalm:

11. PRECIO: Muy bueno, depende de gustos...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB