Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón artesanal Mé, tierno amanecer.

Como le prometí­ a Elena aquí­ esta la revisión a su jabón Tierno amanecer.

Si bien ya he probado y usado unos cuantos jabones, esta es mi modesta opinión sobre un jabón artesanal hecho con mucho cariño por nuestra amiga, no por ello voy a dejar de ser critico, pero no es el caso.

La pastilla me llego en formato cuadrado muy bien envuelta.

Como no es un jabón duro, le di unos cortes a las esquinas y lo introduje en una lata de IKEA sin ninguna pega.

El olor no me gusto mucho, aclaro que no me gusta la Lavanda

:nono: :nono: :nono:

A la hora de ponernos en faena no requiere mucho trabajo, unos segundos con la brocha previamente puesta a remojo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2nb7g38.jpg]" class="mycode_img" />

Normalmente lo uso en la cara, pero para la foto lo he usado en mi Cuenco favorito.
No necesita mucho aporte de agua, en unos dos minutos te montas espuma para tres pasadas, al gusto de cada uno.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2upa6oi.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma resultante se pega al rostro con unos simples brochazos, con su uso te das cuenta que estas bien protegido y a menos que metas la pata no te cortaras.

Si queréis probar un jabón que no tiene el GLAMOUR de una marca conocida pero buscáis un jabón que espuma con facilidad, con una espuma protectora, que te deja la piel muy suave y no te deja el bolsillo temblando....
:thumbsup::thumbsup:

Eso si, el próximo que compre no sera con olor a Lavanda.

:piratas:
Responder

Gracias Jose por dedicar de tu tiempo ha hacer una revisión a ese jabón. Ha sido una agradable sorpresa el verlo. Lo del aroma francamente a mi tampoco me convenció como quedó en ese lote, lo esperaba distinto...no tengo en stock de ese jabón, si lo volviera hacer el aroma no serí­a ese mismo...
Responder

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: levy0012
30-11-2021, 01:13
Último mensaje: Efren
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG
21-10-2021, 10:35
Último mensaje: Toyandboy
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 676 Views