Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Anuncios de TV de Hai Karate After Shave:el nombre ya lo dice todo.

Esta locion AS se vendio en USA y UK durante los años 60 y 70,siendo una marca que competia con Aqua Velva y Old Spice...viendo estos anuncios de TV no me extraña nada que haya desaparecido hace tiempo...

[flash=425,350:72c1tlr8]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> [flash=425,350:72c1tlr8]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> [flash=425,350:72c1tlr8]http://www.youtube.com/v/dbLM0piFIc8[/flash:72c1tlr8]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Madre del amor hermoso
Responder

Lo que me he reido con estos anuncios This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> dioss que bueno

me pregunto como seria la gente que se lo compraba influenciado por esa publicidad.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 502474.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Bueno... esto.... alguien sabe donde se puede conseguir? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" />
Responder

en el dojo del barrio.....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

lo siento, no me he podido resistir....

saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no creo que sea muy distinta de la gente que compra hoy en dí­a AXE, por poner un ejemplo, o Jacq's hace unos años... El concepto de despertador de feromonas afrodisiaco que subyace es exactamente el mismo.
Mucho me temo que poca zafiedad hemos perdido...

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Pues lo mismo he pensado. Me han recordado a los de AXE actuales, sobretodo el segundo.

...si es que... ...mira que somos básicos los hombres... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 758409.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
25-09-2020, 12:30
Último mensaje: Cypama
25-09-2020, 00:44
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 12:44
Último mensaje: Jota99
10-08-2020, 22:03
Último mensaje: haycafe
09-08-2020, 22:47
Último mensaje: oswjim