Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 9 al 15 de Septiembre.

La semana pasada ha sido dedicada a fonthunter (Bela) y esta se la quiero dedicar a todos aquellos que habeí­s tenido unas palabras de apoyo para él (y por supuesto a fonthunter también) :winky: .

Gracias por hacer grande este foro y veamos esos afeitados que os dais :bow:

Un saludo y feliz semana.

[SIZE="3"]
9-9-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Simpson Chubby 2 Super
JabonMan Tierra Humeda
Myrsol Agua Balsamica
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33wy7na.jpg]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
Ravi

Música
Sonata para piano nº 12 "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado_______________________Myrsol emulsion
Brocha_____________________________Omega cerdas
Jabón_____________________________________Tabac
Maquinilla______________Edwin Jagger Chatsworth Barle
Hoja___________________________________Gillette (4)

Espuma de Confort

Retirada de jabón_____________________________Toalla
Loción______________________________________Tabac
Bálsamo_______________________________________No
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Lunes 9 de septiembre, vuelta al coleeeeeee!!!

Pre: ducha calentita

Jabón Myrurgia en stick (cortesí­a de Vimoca :bowThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Vie Long 12705

Espumando en la cara

Mí¼hle R102 + Bolzano

Loción Nivea Men

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Afeitado matinal con algo de irritación en la piel. No habí­a mucho que afeitar, tras el gran apurado del domingo con la Henckels, pero como el vicio es el vicio...:descojone:
Pero al final, entre la brocha que es algo exfoliante, la R102 que es implacable y la nueva cuchilla Bolzano, noté bastante irritación :hmm:. Por ello la loción Nivea, para calmar las aguas.
Finalmente apurado completo.

Saludos a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

9-9-13 (6:30)

Pre: Ducha templada
Jabón: Edwin Jagger lima y granada espumado en cara
Brocha: Mí¼hle M258 silvertip badger
Maquinilla: Gillette Old Type
Hoja: Treet Classic (1º)
Loción: Floí¯d vigoroso

Bueno, pues mal, hoy mal. Mira que hací­a tiempo que no tení­a un mal afeitado, pues hoy si. La hoja y la maquinilla no se han compenetrado y me han irritado y provocado microcortes en la sotabarba, junto a las comisuras de los labios...en fin. El caso es que en la pasada a favor parecí­a ir todo bien, pero al contrapelo....Lo que son las cosas, siendo calcado a este el cabezal de la Merkur 25 C, aquella afeita que es una delicia y la Old Type a mi solo me va bien con algunas hojas.No se que hacer, me lo pensaré para el próximo afeitado, si seguir con esta maquinilla o rendirme al confort y la suavidad comprobada en otras de la colección. De todas formas el Floí¯d ha demostrado ser considerado y excelente restañador de heridas. Ha picado lo justo y ha posibilitado que la sangre no llegara al rí­o...Que buen producto!!!

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]
[/FONT]

Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: MdC
Mí¼hle R89 Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Buen afeitado en dos pasadas, buenos dias.

Lunes 9 de septiembre

Pre.- ducha templada, lavado de cara con stick La Toja.
Brocha.- Wilkinson Tejón del Mercadona
Jabón.- Crema La Toja pieles sensibles.
Cuchilla.- Personna Platinum ¿Red IP? #2
Maquinilla.- Wilkinson Classic.
After.-espuma de confort, alumbre en puntos rojos y Floid

El afeitado no ha sido satisfactorio, La crema ha espumado casi sola y no produce ninguna sensacion desagradable, pero la cuchilla no me gusta nada, dudo de que sea la red IP de la que tan bien se habla en el foro y además tengo 10. Es su segundo afeitado y no ha deslizado con suavidad, no sé si la usaré otra vez.

Al final el Floid ha cumplido como siempre.

La cuchilla es esta:

Saludos y buenos afeitados.

Hocino Mellao, esas cuchillas son una porquerí­a. Aquí­ puedes leer algunos comentarios al respecto: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracias Balbino, son estas. Con el mal afeitado de hoy y tu consejo va la cuchilla al cubo de reciclado y mañana estreno hoja.

Afeitado mañanero con la FN, hoja Wilkinson (4º), Proraso Blanco espumado en bol y loción Black Xcess.

Es decir, los mismos materiales que de costumbre. Lo interesante (para mi, desde luego :descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> es que ayer y hoy he notado progresos en el afeitado. 4 pases (2 a favor, lateral y lateral inverso) + confort que no han dejado irritación apenas, si un ligero corte en el cuello, y un resultado mejor que a los que estoy acostumbrado. Es decir, ¡progreso!

Creo que está habiendo tres factores importantes:

1. Huyo del contrapelo (los laterales, en algunas zonas como la barbilla, son contra de facto pero en esas zonas mi cara parece no sufrir)
  2. Hago una pasada a favor más.
  3. Cojo (o intento) la maquinilla casi desde abajo del todo, esperando que de esa manera su peso trabaje mejor a mi favor.

La siguiente meta, dentro de un tiempo, conseguir un CDB

Saludos,

UC

Buenas dias, he aqui el afeitado de hoy:

Jabon Natural Calendula
Frank Shaving Finets
Crema Taylor of Old Bond Street MR. Taylors
Merkur 38C
Laser Super Platinium
Locion Floid Black

Mismo afeitado de ayer a excepcion de la locion. Decir que la maquinilla afeita muy bien, es buen cabezal y el peso y tamaño de la misma ayudan bastante, pero no es para mi. Hoy ya he apreciado bastante irritacion y malestar en la piel. Con lo que mañana ya no podria afeitarme con ella, pues dejaria la piel demasiado irritable y bastante cansada, y tendria que dejar un dia de recuperacion, lo cual no quiero, pues me apetece seguir con la rutina de afeitarme a las mañanas todos los dias, y de esta forma se romperia. Asi que mañana afeitado de recuperacion con multihojas, es curioso, pero es asi, y tiene una explicacion logica que ya explicare en su momento.
Un saludo

-
Lunes, 9 de Septiembre.

Tercer afeitado por la primera cara con la Elios Inoxidable, en la Merkur 25C.

Agua tibia y Loción Antesol de Myrsol, como previo.

Jabón de aceite de coco, girasol, estearina y lavanda, espumado con la brocha de tejón, de Carrefour.

Una pasada a favor, en rasurados breves. Otra, a contrapelo. Una final, para las zonas difí­cles y espuma de confort, mientras limpiamos y secamos la maquinilla.

Loción After Shave Blue, de Myrsol, para completar un apurado excelente. Esta cuchilla Elios es un verdadero regalo.

Hoy ha amanecido un dí­a claro y brillante (también fresco) tí­pico de finales de verano en la montaña de León. La atmósfera está limpia, gracias a una brisa constante del oeste.

Me recuerda a ese viento que, en Jutlandia del Norte, lleva aire del Mar del Norte al Mar Báltico, espantando polillas y moviendo las palas de los molinos, en la tierra y en el mar; el mismo que nuestro compañero Soren (shm) debe notar estos dí­as. A él y a todos los compañeros que me honran con su indulgente atención dedico estas imágenes y esta melodí­a.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themNorte de Gijón - YouTube[/ame]

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

Simpsons The Colonel X2L
Martin de Candre, espumado en cara
Merkur 41 con Gillette 7 O'Clock SS #1
Espuma de confort, Agua Balsámica de Myrsol y Bálsamo O Melhor

Afeitado de los que hacen afición. Del Martin de Candre ya está dicho todo, pero la Merkur 41 se ha portado, como suele hacer, como una campeona.
Lo del bálsamo O Melhor lo tendrá que estudiar la NASA...dura, dura y dura.......y sigue durando.
Y por supuesto, aunque ya no sea oficialmente la semana de Fonthunter, eso no quiere decir que nos olvidemos de Béla. Ojalá pronto haya buenas noticias.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9090445.jpg]" class="mycode_img" />

09.ix.2013

Jason Shave Therapy
Whipped Dog Silvertip 24mm:love:
Maca Root Shave Cream:bow:
Rotbart n.15:amen:
Perma-Sharp
Thayer's Witch Hazel Peach
Men's Stock North Woods ASL:bow:
Proraso Crema Liquida Dopobarba:thumbsup:

Saludos Y excelente semana a todos!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gs2o.jpg&action=rotate]" class="mycode_img" />

Brocha : Semogue 1305
Jabón : JabonMan Floral
Máquina : Gillette Fatboy
Hoja : Astra verde (4)
After : Bálsamo casero

Hoy he estrenado este nuevo jabón, tiene pocos dí­as de fabricación. He conseguido una espuma estupenda y un afeitado de lo más placentero. Dos pasadas y la cara bien limpia.

Simpson Rover Best
Edwin Jagger Ivory Chatsworth
Personna Red
D.R. Harris Lavender Shaving Soap
Myrsol Formula C
Myrsol Emulsion
Greetings and best wishes for a wonderful week

[SIZE=4]9 [SIZE=4]s[SIZE=4]eptiembre 2013[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

* Weber DLC + UFO U2V1 Gr[SIZE=4]aph[SIZE=4]ite B[SIZE=4]lack
* vinta[SIZE=4]ge Wilkinson Swords
* WSP 2-band + E[SIZE=4]R
Blue/Brown Mallee
* Mystic Water Sardinian Honey
* Unrefined S[SIZE=4]hea Butter
[/SIZE][/SIZE]
[/SIZE][/SIZE][/SIZE]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zip6.jpg]" class="mycode_img" />

Bueno tras unos dí­as fuera de casa, por vacaciones, durante los cuales el afeitado ha sido repetitivo (aceite Pre Floí¯d, crema AnneMarie Borlind, brocha Mí¼hle Fibra L 33K257, maquinilla Feather Popular, hoja Astra azul, alumbre y bálsamo West Indian Lime de C&E) y no por ello menos agradable y placentero, ya de nuevo en casa, aunque aún de vacaciones :winky:, el afeitado de hoy ha sido:
Agua caliente y jabón de Aleppo ++ Myrsol Emulsión
Crema ílvarez Gómez ++ Semogue Owners Club Tejón 2 bandas
Espumado en cara ++ Merkur Slant 37C ++ Feather (3º)
2 pasadas (F/C y retoques) ++ Espuma de confort ++ Ducha templada
Agua frí­a ++ Alumbre ++ Myrsol Emulsión
4711 EdT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16m36u0.png]" class="mycode_img" />

Saludos!!

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: elseñor K
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak