Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi último intento de soporte

Antes de comenzar las clases me aburrí­a y... esto es lo que ha salido. :dale1::dale1::dale1:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Está muy bien. :thumbsup:

Tengo que enseñaros uno que hice yo. Encontré un alambre tirado, lo retorcí­ y soporte hecho. :descojone:
Responder

Buena idea amigo...
Responder

Te ha quedado muy bien,así­ todas bien ordenadas.
CARPE DIEM.
Responder

Muy 'chulo'. Vaya inversion tienes ahi.

Saludos.
Responder

yo use este colgador de acero inoxidable le enderece las patas dejándolas horizontales i se pega directamente ala pared porque viene con una cinta adhesiva ,las brochas les puse un iman redondo que venian en un estuche de telefono i los pegue con una gota de cilicato pienso ponerle a las maquinillas en la parte de abajo del mango i colgarlas al lado
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Posibles temas similares...
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,276 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
22-11-2020, 21:37
Último mensaje: Jurrgas
  Otro soporte de metacrilato Started by fredyx
14 Replies - 2,460 Views
14-05-2020, 00:08
Último mensaje: fredyx