Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pau Gasol se afeita la barba.

Según el diario Marca "El pí­vot de los Lakers se ha afeitado su famosa barba por culpa de una apuesta perdida con su hermano Marc. Los Gasol se jugaron sus barbas en una competición organizada por su fundación y el equipo de Marc resultó vencedor."

La noticia y un ví­deo del afeitado, nada clásico, en:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Buena publicidad le va a hacer a la maquinilla.

PD,: me resulta simpático que se tenga que afeitar sentado.
Responder

Muchas gracias por el ví­deo VerdaKrajono. Lo que se está perdiendo el amigo Gasol. Ni un comentario del placer de masajearse la cara con la brocha, del aroma del jabón, dela herramienta utilizada, etc. etc.
Responder

El que necesita asesoramiento urgente es este:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kyot.jpg]" class="mycode_img" />

Como portador de barba que soy, la suya me parece un ultraje. Al menos que se la arregle o algo. Estoy seguro de que, cuando come sopa, acabará con más fideos en el bigote y la barbilla que en el estómago :merio:
Responder

íristos, yo creo que se deja esa barba para asustar a los contrincantes.
A mí­ no me gusta la barba, pero si está arreglada en el estilo que sea la cosa va bien. Si se deja crecer en plena libertad, sin recortar ni perfilar, ese aspecto descuidado, salvaje, dice mucho acerca de su propietario.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Joe, la verdad es que cuando te acostumbras a ver a alguien con barba luego parece muyy raro, jeje

Supongo que quien se deja barba tiene el mismo problema que nosotros pero a la inversa!
Responder

Pues con la pelotita nuestro amigo es un crack pero afeitándose es para ..........
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si sigue sacándose la cho**a en todos los partidos como ha hecho hoy contra Serbia :love:, por mí­ que se deje una barba al estilo Panoramix si quiere jeje.
Responder

VerdaKrajono, hay que pasarle la shavette es aque tú sabes, ahora no me acuerdo del nombre, la que utilizo Fleiker.
Que se afeite como los hombres :cejas:
Responder

Nesidos, ¡por encima de mi cadáver! Este tí­o actualmente es vital en la selección y en mi equipo y no permitiré que muera degollado por la Monster GEM. Lo llevamos a tu pelu a que le quites cuarto y mitad de barba (literalmente) y va que chuta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Posibles temas similares...
  Minoxidil, 18 años, barba… Started by peepl1
8 Replies - 2,614 Views
22-06-2021, 15:30
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
02-04-2021, 17:37
Último mensaje: zadock
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 9,952 Views