Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Opiniones sobre la vie-long 1000R? ¿Buena para novatos?

Como he comentado en mi mensaje en el hilo de presentaciones, he encargado una vie-long 1000R en giftsandcare, junto con un juego de cuchillas astra "verdes". Aunque casi todos recomendáis para novatos la Edwin Jagger DE89, la diferencia de precio con esta me hizo decidirme por ella (¡no sé si esto del AC va a ser lo mí­o!). He buscado opiniones o revisiones de esta máquina, pero no he visto nada demasiado concluyente: no hay ninguna revisión detallada en el hilo correspondiente y en otros hilos se comenta que es una máquina fabricada por Parker ... pero no he visto a cuál de todas las Parker equivaldrí­a.

¿Algún otro la habéis probado? ¿Qué tal me irá? ¿Es de las sencillas para aprender?

Muchas gracias por anticipado por vuestras opiniones
Responder

Esa no es fabricada por Parker.

Los restantes modelos de Vie-Long esos, sí­ son Parker renombradas.

pero la 1000R es una maquinilla China renombrada - una Rimei, se encontra en las tiendas de chinos por ~€2,50.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_2733v2.jpg]" class="mycode_img" />

Descubre las diferencias Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

No he usado esa maquinilla, pero hay una opinión de Sir_Tako aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lo lógico es primero informarse sobre un artí­culo y luego con la información obtenida decidir si se compra o no. Comprar y luego preguntar tiene sus riesgos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Así­ es, y por barata y efectiva, la maquinilla con la que muchos empezamos en esto, Wilkinson Clásico, un valor seguro.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

4$ puesta en casa:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pero bueno ya está hecho, ahora a disfrutarla...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si lo llego a preguntar antes ... pero bueno, así­ podré probar este fin de semana. Si lo pido en dx ... ¡me cuesta iniciarme 1 mes!. Pero muchas gracias también.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ la adquirí­ yo,por el precio vale la pena probar.Contrariamente a lo que apuntan las revisiones,me resulta más agresiva que la E&J y la combino con cuchillas suaves,evitando contrapelos en lo posible:apunto que soy de piel sensible.Pero por algún lado hay que empezar y ésta maquinilla quizá te vaya muy bién,a practicar y ya nos contarás tus impresiones sobre el AC y sobre la maquinilla.

Yo también insisto,si puedes,prueba la wilky negra !!

Un saludo.
...and I'm still alive,and I will survive!
Responder

Ok, la probaré. A ver si la encuentro en tienda fí­sica. ¡Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Con esa maquinilla empecé yo y está bastante bién para lo que cuesta, la encuentro un poco más agresiva que mi E&J DE89L y como no pesa nada hay que ejercer algo de presión con el consiguiente riesgo de cortarte y de que aparezca irritación tras el afeitado, en cuanto pude me compré la E&J con la que estoy encantado.
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
01-04-2021, 10:19
Último mensaje: Diegovi
26-03-2021, 03:12
Último mensaje: Benja33
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp
10-03-2021, 21:24
Último mensaje: el andaluz