Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esto engancha...

Hola a todos;

Hace aproximadamente seis meses que me inicié seriamente en el afeitado clásico. Digo seriamente porque el material que disponí­a con anterioridad era de mala calidad (maquinilla better, espuma de afeitar, no utilizaba brocha y haciendo balance tras leeros me percaté del empleo de malas técnicas) lo cual no me ayudaba a ver la realidad de un afeitado decente.

Tras este tiempo, a veces me entra el mono y estoy deseando que crezca la barba para disfrutar de un nuevo afeitado, ahora que ya dispongo de mejores herramientas y conocimientos, he descubierto este fantástico arte de cuidado de nuestra barba a la vez que disfruto de ello.

...esto engancha... Pues tengo en casa material suficiente como para un año, pero ya ando pensando en probar otros productos. Siendo estricto, esta forma de afeitarse es mucho más económica que cualquier otra, pero con las tentaciones no resulta tan barata aunque sí­ placentera, el placer antes, durante y despues no nos lo quita nadie.

Espero seguir aprendiendo de vosotros, muchas gracias por brindar este magní­fico foro a los seguidores de estos menesteres que estamos repartidos por diversos lugares.

Saludos.

Hola muy buenas, se bienvenido al foro.
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido y enhorabuena por tus progresos
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al foro; cuéntanos de que materiales dispones.

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al Foro!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Yo no he tenido la piel nunca tan bien como ahora, que me afeito a diario.

Sobre el coste real del afeitado ya está todo dicho; si te centras en lo estrictamente necesario no te gastas casi nada y puedes afeitarte muy bien... pero vivir de forma estricta es un poco aburrido.

En todo caso algún dí­a habrá que hacer una comparativa entre lo que gastamos nosotros en afeitado y lo que gastan (ellas) en cremitas.:hmm:

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido.

bienvenido a este fabuloso mundo donde las mujeres solo dicen -otro jabon paque? po no tienes uno que te llego la semana pasa!!!saludos

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Bienvenido, un saludo desde Cartagena.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Máquinas: M. futur mate, E&J DE87.
Cuchillas: Voy probando varias, por ahora me quedo con Astra verdes.
Brochas: wilkinson (mercadona), Semogue excelsior 1520 (una maravilla).
Cremas: TOBS Mr. Taylor, Musgo real clásica, Veleiro.
Stick: La toja, Lea y Bea.
After shave: Floid MV (que buen descubrimiento).

Estoy satisfecho con la E&J DE87, Semogue excelsior 1520, TOBS Mr. Taylor y por supuesto el after Floid MV.
La futur a -1.5 (lo mí­nimo minimorum) resulta agresiva para mí­ o bien no la se utilizar como debiera (que es lo más probable). Lo cierto es que hace tiempo que no la uso porque le cogí­ miedo por este motivo.
Querí­a probar la crema St. James collection de TOBS, Semogue excelsior 1305 y Myrsol agua balsámica como after (las emulsiones no me van). ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

PD: si es necesario que desplace el moderador el tema a otro hilo ya que este puede no corresponderse estrictamente con la presentación a pesar de venir de un comentario surgido en ella.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al enganche

Bienvenido al foro. Saludos.

Bienvenido al foro, Floí¯d.

Posibles temas similares...
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
  A ver en que queda esto :) Started by Sven1970
10 Replies - 1,358 Views
20-07-2018, 00:11
Último mensaje: Nolrim