Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Varón Dandy after-shave: ¿Quién conoce?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
yo los frascos que reutilizo los enjuago bien con agua y los dejo varios días abiertos al aire ... así se les va el 99% del olor anterior ... el otro 1% ya se lo come el producto con el que rellenes ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   conquistador, Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesante respuesta gnomo72, es que he leído sobre el tema en Internet y he visto multitud de comentarios cada uno haciendo algo diferente, así que no se cuál podría ser el método más eficiente.
Responder

Yo lo enjuagué con agua caliente y un poquín de quitagrasas, pero vaya, los dos son aromas amaderados y pactan bien por si mismos, hasta el punto que uno termina finalmente comiéndose al otro.
The following 1 user Likes LordFran77's post:
   conquistador
Responder

Yo utilizo uno de estos evases dispensadores:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes Noctu's post:
   conquistador
Responder

Tive a oportunidade finalmente de testar o mítico Varon Dandy!
Muito sinceramente não acho que seja um aroma tão mau como a maioria dos amigos espanhóis dizem. Eu como português gostei, especialmente das suas propriedades regeneradoras da pele, aqui sim marca pontos...
Acho que é um aroma que não está actualizado aos dias de hoje, por isso ser associado a velho. 
Tive o prazer e a oportunidade de testar um produto que fez parte da história de Espanha.  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Lo siento, no hablo español.
The following 3 users Like JMA75's post:
   fredyx, Noctu, Sinfuselaje
Responder

Yo relleno estos botes de una loción de Nivea cuyo mejor destino es un desagüe y los botes viejos de Axe de cristal que también vienen bien. Me voy unos meses a África y me voy a llevar dos o tres botes del divino elixir!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w9MouN_vQTjVJIGS9eQgqnJNqTVzlhn1VdzzdwUM...00-h975-no]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
Responder

Yo lo llevo usando unas dos semanas solamente, aunque lo conocía de antes, pero solo por el nombre, el cachondeo  y la leyenda negra que lo rodea no lo asociaba a ningún aroma. El caso es que normalmente cuando me lo pongo no coincido con mi mujer, pero el otro día si coincidí con ella y cuando lo olió me dijo: uy, que bien hueles ( hacía ya un rato que me lo había puesto). Ella tampoco había tenido nunca una referencia de este aftershave. Y en cuanto a sus propiedades, pienso que es un after shave bastante decente, la primera vez que lo utilice me resultó bastante potente pero en las sucesivas ya no tanto. No considero que sea viejuno sino más bien clásico y hay colonias que se usan a día de hoy con notas similares, quizás menos potentes.
_______________________________________________________________________________________________________
Sé valiente, no te cortes.
The following 4 users Like Cypama's post:
   fredyx, Noctu, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 23:13
Último mensaje: José Emilio
  After-shave ecológico Started by DhanBB
15 Replies - 743 Views
11-02-2021, 16:06
Último mensaje: delokos
28-01-2021, 15:43