Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonia y bálsamo after-shave

Hola foreros ! Una nueva consulta para que me iluminéis con vuestra sabidurí­a.

Muchas veces tengo que salir sin mi colonia favorita porque me afeito, me aplico el bálsamo (con loción mi piel rabia), y si me aplico colonia por el cuello es la misma sensación que si aplicara una loción :nono: no puedo con ella!

Os sabéis algún truco o forma de evitar la irritación en el cuello si me aplico colonia tras el bálsamo?

Gracias!

Patroklo
Responder

Solo hay una, irritarte menos.

Mejora la técnica con la maquinilla, menos contrapelos y solucionado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo me pongo la colonia por detrás de la oreja y en lí­nea hacia abajo por lo que no alcanzo la zona afeitada. No hay porque echarsela en zona afeitada.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Como dice Indesio, mejora la tecnica al afeitarte. Si la locion arde es que has buscado demasiado el apurado. Una forma de aligerar el escozor con la loción es aplicartela con la cara ligeramente humedecida con agua.

La colonia o EdT detras de las orejas y en el reverso de las muñecas, si gesticulas mucho con las manos, cada vez que hables con alguien dejas notar el olor.
Responder

La verdad es que nunca me habí­a planteado que el escozor se debiera a la técnica... Creí­a que era una cosa que le pasaba hasta a Teiste o Du212!!

Me pondré las pilas con los tutoriales de maquinillas. Confieso que aún estoy con la multihoja porque me da un poco de respeto la de doble filo... Pero a lo mejor era lo que necesitaba para terminar de decidirme.

Gracias, compañeros!!
Responder

Si te escuece es que algo no ha ido bien, puedes probar a usar un astringente como el alumbre o el hammamelis después del afeitado
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua
26-08-2020, 13:10
Último mensaje: [Tyler]