Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Limpieza de Filarmónica

Hola compañeros, pues nada qu tení­a tiempo esta mañana y me he dicho, voy a intentar limpiar y afilar esta Filarmónica, para hberla limpiado con el mismo producto que utilizaba paa limpiar la corneta no ha qudado tan mal, incluso se puede apreciar muy lavemente el sello que en su dí­a lució.

Así­ venia:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y así­ la he dejado yo, que para ser la primera vez que lo hago pues...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te ha quedado fenomenal Muhound, que producto es ese?? Yo he intentado con varios, finalmente el que mejor me ha funcionado es un limpiador de metales de marca blanca (del Ahorramás). Pero me gustarí­a tener algo más efectivo! A ti te ha quedado genial!! :bow:
Como piensas corregir la muesquita esa?
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Te ha quedado muy bien. Que has utilizado,aladino o sidol?normarmente es con lo que yo le limpiaba la corneta a mi hijo. Con el afilado ya te lo dije,si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
Un saludo.
CARPE DIEM.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La he limpiado con esto y paciencia...:descojone::descojone:

Responder

te ha quedado muy bien, y el filo que le has sacado también tiene muy buena pinta:currao:
feather artist club member :thumbsup:
Responder

El cambio es como de la noche al dí­a. Con la belga amarilla la afilas en un plis plas y a afeitar, que para eso es.
Hoy también he estado entretenido en temas parecidos, y mis doloridos dedos me lo recuerdan mientras tecleo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Gran trabajo Muhound.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Te ha quedado de cine!!
Ahora a disfrutarla amigo!!!

Un fuerte abrazo!
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Otra gran herramienta en buenas manos.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder

Ha quedado pero que muy bien Muhound. A disfrutarla :thumbsup:.
Responder

Hombre, ¿tú también eres del gremio del metal?

Yo la verdad es que la trompeta la limpio con una esponja y fairy, y queda bastante bien.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Hasta hace unos años tocaba en una banda de cornetas y tambores, pero lo dejé por un accidente que me impide hacer una procesión entera.
Responder

^^ Vaya, lo siento mucho.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Yo soy hombre de trono... que bueno encontrar semanasanteros por aquí­!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Excelente trabajo muhound, te ha quedado genial y muchas gracias por compartirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.
Responder

Que envidia me das, yo estuve una noche entera soñando que mi mujer me echaba la bronca por haberla comprado
Responder

Me alegra ver que la navaja ha caí­do en buenas manos y el estado en el que ha quedado, seguro que si a mi se me hubiera ocurrido intentarlo su fin hubiese sido otro :thumbsup:
Responder

Me van a llegar unas esponjas lijadoras micromesh los granos son 1500, 1800, 2400, 3200, 3600, 4000, 6000, 8000, y 12000. En cuanto me lleguen le doy otro repaso a ver cómo funcionan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Son estas:

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

¿Para qué son esas esponjas si ya la tienes afilada con la belga y pulida con el Tarni Shield? ¿No será demasiado castigo? :hmm:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Son para pulir la hoja, haciéndolo bién que pulido mucho mejor que con el Tarni Shield, que por muy bueno que sea no deja de ser un limpiador.
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala
03-04-2020, 21:45
Último mensaje: fredyx
23-03-2020, 18:01
Último mensaje: JB 007
  Restauración filarmonica VK Started by Moure
11 Replies - 1,660 Views
07-04-2019, 15:05
Último mensaje: VerdaKrajono