Limpieza de Filarmónica |
Hola compañeros, pues nada qu tenía tiempo esta mañana y me he dicho, voy a intentar limpiar y afilar esta Filarmónica, para hberla limpiado con el mismo producto que utilizaba paa limpiar la corneta no ha qudado tan mal, incluso se puede apreciar muy lavemente el sello que en su día lució.
Así venia: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Y así la he dejado yo, que para ser la primera vez que lo hago pues... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te ha quedado fenomenal Muhound, que producto es ese?? Yo he intentado con varios, finalmente el que mejor me ha funcionado es un limpiador de metales de marca blanca (del Ahorramás). Pero me gustaría tener algo más efectivo! A ti te ha quedado genial!! :bow: Como piensas corregir la muesquita esa?
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Te ha quedado muy bien. Que has utilizado,aladino o sidol?normarmente es con lo que yo le limpiaba la corneta a mi hijo. Con el afilado ya te lo dije,si te puedo echar una mano cuenta conmigo.
Un saludo.
CARPE DIEM.
te ha quedado muy bien, y el filo que le has sacado también tiene muy buena pinta:currao:
feather artist club member :thumbsup:
El cambio es como de la noche al día. Con la belga amarilla la afilas en un plis plas y a afeitar, que para eso es.
Hoy también he estado entretenido en temas parecidos, y mis doloridos dedos me lo recuerdan mientras tecleo.
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Otra gran herramienta en buenas manos.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo soy hombre de trono... que bueno encontrar semanasanteros por aquí!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Que envidia me das, yo estuve una noche entera soñando que mi mujer me echaba la bronca por haberla comprado
Me alegra ver que la navaja ha caído en buenas manos y el estado en el que ha quedado, seguro que si a mi se me hubiera ocurrido intentarlo su fin hubiese sido otro :thumbsup:
Me van a llegar unas esponjas lijadoras micromesh los granos son 1500, 1800, 2400, 3200, 3600, 4000, 6000, 8000, y 12000. En cuanto me lleguen le doy otro repaso a ver cómo funcionan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Son estas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
¿Para qué son esas esponjas si ya la tienes afilada con la belga y pulida con el Tarni Shield? ¿No será demasiado castigo? :hmm:
----------------------------------------- 0 --------------------------------------
Salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Son para pulir la hoja, haciéndolo bién que pulido mucho mejor que con el Tarni Shield, que por muy bueno que sea no deja de ser un limpiador.
|
Posibles temas similares... | |||||
28-12-2020, 09:24
Último mensaje: Viala |
|||||
03-04-2020, 21:45
Último mensaje: fredyx |
|||||
23-03-2020, 18:01
Último mensaje: JB 007 |
|||||
07-04-2019, 15:05