Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Moser 1574 VS Remington MB 4110?

Buenas

Tras leer y leer varios hilos de este foro, tengo claro que debo comprar o la Moser o la Remington. Solo me falta aclarar un punto para decantarme.
Teniendo en cuenta que la voy a usar a diario especí­ficamente para barba y concretamente para conseguir ese look de barba de 3 dí­as (1-2mm), creo que la consagrada Moser a lo mejor me queda corta, ya que la Remington afirma poder alcanzar longitudes micro de hasta 0,4 mm mientras que la Moser dudo que llegue a esos tamaños ¿me equivoco?

¿Cuál de las dos me aconsejáis?

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them1574.0051 Classic A Titan - Cortapelos para barba con o sin cable: Amazon.es: [email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com/images/I/[email protected]@[email protected]@41PdzY7tsJL[/ame]

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themMB 4110 - Cortapelos para barba efecto "3 dí­as": Amazon.es: [email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com/images/I/[email protected]@[email protected]@31weZ-QGCBL[/ame]
Responder

La Moser sin lugar a dudas, he vendido varias de ese modelo y van muy bien para lo que buscas
Responder

Gracias por tu opinión. Es que por amazon dicen que no les sirve mucho para el efecto de barba de 3 dí­as ya que su posición mí­nima es bastante larga, y yo la barba la tengo muy corta, mi temor es que no llegue a quitarme nada...
Responder

A, bien, entonces si la quieres muy muy recortada la mejor es la Andis Outliner
Responder

Yo tengo exactamente esa misma Moser hace 3 años.
Efectivamente, si quieres efecto de barba de tres dí­as no te va a servir porque en la medida más corta del peine no llega a esas longitudes.
Además, el peine es algo voluminoso y rí­gido, lo que en algunas zonas de la cara harí­a que, aún si existiera la medida que buscas, el pelo quedara a desigual longitud que en el resto, y eso con barba de 3 dí­as se nota.
Yo estoy encantado con ella porque me sirve para recortar una barba más larga sin problemas, es muy suave ese cabezal para la piel y es robusta como ella sola. Calidad alemana. Pero si la quieres sólo para ese look de barba de pocos dí­as, desaconsejada totalmente.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
22-12-2016, 13:05
Último mensaje: Emily
14-10-2016, 10:06
Último mensaje: basmerc
10-10-2016, 17:42
Último mensaje: Tierra
20-08-2015, 22:17
Último mensaje: achicharreitor
24-05-2015, 19:21