Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Truefitt & hill sándalo

Hola, estaba pensando comprar la crema de sándalo de TRUEFITT & HILL, pero no he podido encontrar ninguna revisión por lo cual me gustarí­a preguntaros si alguno la tiene o la ha usado ¿que tal es y como es su aroma?.

¿La crema, el after y la colonia tienen el mismo aroma?

Gracias
Responder

La crema es como todas las T&H, buena protección, post afeitado justo, hace espuma con facilidad y poca cantidad. El sándalo huele bastante a madera exótica con toques de ¿vainilla?, no es malo pero no enamora, no es como el de AOS ni de coña.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

No me gusta nada.Ni la crema , ni el balsamo (como huelen) Cambiaron el aroma hace como un anyo y medio y para peor.Como dice el amigo Louis , la AoS le da un par de vueltas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo use una muestra de esta crema hace un par de semanas y la acabé tirando. Huele muy bien, pero la espuma es inestable y desaparece rápido, parecida a las de Trumper. Sinceramente no te la recomiendo.
Responder

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Parece ser que por lo que he leí­do y vosotros recomendáis la AOS es la mejor. He visto que la tienen en ebay y en amazon, ¿me podrí­ais recomendar alguna tienda donde comprarla?
Responder

Yo tengo los dos, al cual voy a añadir el de muhle.
A mi me gusta mas el de T&H que el AOS. Los dos aromas de fondo son iguales, el mismo sandalo, la diferencia esta en que el AOS es amaderado y el T&H es un aroma mas floral e incluso algo acuatico, mas fresco y el AOS mas calido. Las cremas en calidad parecida, la AOS falla en proteccion.
Pero si te gusta que solo huela a Sandalo y en esto la T&H anda lejos pues es solo nota de corazon, y la AOS si es mas sandalo aunque tambien esta rellenada con otras notas, yo me quedaria con la de Muhle. Esta huele muy bien, facil de adquirir, y le da mil vueltas en calidad de espuma a las otras dos.
Un saludo
Responder

Gracias marcos por tu comentario ... tomo nota :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
06-11-2020, 16:47
Último mensaje: Maki
15-05-2020, 15:41
Último mensaje: Sybarite54
  PURE ENJOY SÀNDALO Started by TARZEN
0 Replies - 369 Views
31-01-2020, 03:09