Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 16 al 22 de septiembre

Comencemos la última semana del verano disfrutando y compartiendo en este espacio nuestros afeitados.

Un fuerte abrazo a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 16 de septiembre

Pre: ducha calentita

Vie Long 12705 (caballo)

Crema Nivea Men

Espumado mixto en el aceitunero y en la cara

Mí¼hle R102 con Dorco Platinum *2

Nivea Men loción

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues qué mejor que iniciar la semana con un excelente afeitado matinal.
Hoy la R102 se ha portado a la altura, ni un punto rojo, nada de irritación, se nota que esta cuchilla le va mejor que la Bolzano.
Esta semana usaré mucho la crema Nivea, que ya está casi acabada.

Feliz inicio de semana a [email protected]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]
[/FONT]

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: MdC
Brocha: Simpson Chubby 1
Mí¼hle R89 Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Tres pases, a favor, transversal y contra suaves, pasen un buen dia.

Pre...Agua templada
Jabon...T&H West limas espumado en cara
Brocha... Mango druida chubbic+nudo FS Finest 24x50
Maquinilla... Wilkinson Xtreme 3 Sensitive Desechable
After... Gel puro de Aloe Vera+Crema Hidratante Ligera de Avene

Magnifico afeitado, he cargado la brocha con 2 pasadas sobre la superficie del tarro con la brocha escurrida, no estrujada, y la espuma fantastica muy protectora ni un punto sangrante, ni poro ni nada. una proteccion de 10

Gracias por abrir el hilo , Albert y gracias a todos por participar en el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Lunes 16

Pre Agua templada & Jabón de glicerina
Jabón Proraso Al Aloe y Té verde
Brocha Semogue 1305
Maquinilla Wilkinson Classic & Astra verde#4 / Gillette Platinum #1
Piedra de Alumbre Corpore Sano
ASB Lea con Aloe y vitamina E

Buen afeitado quizás algo empañado por la utilización de dos cuchillas y es que mi querida Astra en su cuarto uso no apuraba mucho, partiendo que tení­a barba de una semana,y en la tercera y última pasada la he sustituí­do por la Gillette, lo cual ha facilitado mi apurado, que seguidamente el Bálsamo de Lea lo ha fortalecido.

ínimo JPetit que todo vá a salir bien y un fuerte abrazo Béla.

Ser felices :thumbsup:

Lunes 16 de septiembre del 2013.

Brocha Vie Long de tejón dos bandas con jabón Jabón Man de lavanda.

Maquinilla Rimei con hoja BIC.

Masaje para después del afeitado loción NIVEA.

Saludos.

-Ducha.
-Mí¼hle STF L.
-Mí¼hle R89. Feather.
-TOBS Avocado.
-Espuma de confort.
-Speick bálsamo.

Buenos dí­as amigos.
Después de varios meses sin postear por determinadas circunstancias, vuelvo a hacerlo con el afeitado de hoy.

Pre: agua caliente y Myrsol emulsión
Brocha: Simpson The Colonel 2XL
Jabón: Mitchel Wool Fat espumado en cara
Navaja: Mondesir Special 6/8"
AS: Old Spice

La barba era de varios dí­as con lo que el apurado ha sido tremendo. Este verano he utilizado mucho el agua balsamica de Myrsol con estupendo resultado. Me gusta todo, su aroma, frescor, propiedades.

Un saludo

Lunes

Jabon Irisch Moos
Maquinilla Ikon OSS
Cuchilla Astra verde (3)
Espuma de confort
ASB tabac

Tres pasadas. La primera a favor con el peine abierto, la segunda a favor con el peine cerrado y la tercera pasada lateral
Buen afeitado matutino y por fin estreno la Ikon, la feather la tenia ecilpsada y aun no habia salido de la caja.
Que pasen un buen dia.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Un placer verte de nuevo por aqui , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9160485.jpg]" class="mycode_img" />

16.ix.2013

Jason Shave Therapy
Coate's Fitzwilliam Pure Badger:love:
Coate's Limited Edition Shaving Cream:bow:
Merkel Slant:drool:
Croma Diamant
Thayer's Witch Hazel Peach
Echt Kí¶lnisch Wasser n. 4711 ASL:bow:

Feliz semana a todos!

Semogue Foroafeitado 2013
Crema Musgo Real
Merkur 34 G con Gillétte 7 O'Clock #1
Espuma de Confort, Antesol Myrsol

Afeitado muy agradable salvo por un pequeñito corte bajo la nariz por un movimiento tonto. Afortunadamente sin consecuencias y sin dejar rastro. El tí­pico aviso para que te despiertes.
Estupendo ver de nuevo afeitados de Béla y al compañero JPetit desearle que le veamos muy pronto por el foro.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s4s9.jpg]" class="mycode_img" />

este afeitado, es casi una continuación del de ayer domingo por la tarde, esta navaja hací­a tiempo que no la tocaba, y ayer me gustó la suavidad de su corte, lo que ocurre es que solo me afeité con 2 pasadas a favor, mi piel queda algo mejor que si usar el contrapelo, pero no me gustaba pasarme la mano por la cara a la contra y notar que no estaba bien afeitado, asi que hoy ya me he hecho un afeitado con mis 3 pases, repitiendo materiales en navaja, jabón y loción, pero cambiando la brocha, hoy la muhle fibras muchí­simo mejor que la duke pure de ayer, el bálsamo cambiado solo por gusto por que tanto el de ayer como el de hoy son una maravilla.

un saludo [email protected]
feather artist club member :thumbsup:

Lunes, 16 de septiembre de 2013.

Un gustazo para los sentidos.

Pre: Ducha.
Jabón: Jabonman A.V 2013 E.L.
Brocha: A&A DiscoChubby 2.
Espumado en cara.
Maquinilla: Ikon OSS.
Cuchilla: Feather.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6yguraju.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado de mantenimiento porque el de ayer fue por la tarde.
Muy buen jabón con un aroma muy agradable, que pronto tendrá la compañí­a de un "hermano" suyo.😄
El Myrsol muy de mi agrado, además se agradece el frescor extra de tenerlo en la nevera.
Con un poco de suerte, mañana puede ser un dia de estrenos, tanto de hardware como de software.😄
Feliz semana a todos, y en especial a los amigos Bela y JPetit.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

LUNES 16-09-2013

Pre: Ducha de Agua Fria.
Brocha:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54. :love:
Crema/Jabon:Stick Mirurgia. :cejas:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Maquinilla:Gillette SuperSpeed. :bow:
CuchillaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />erby.#4 Cortesia de Ramonin. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Espuma en:La cara.
Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito).
Astrigente/Alumbre:Si.444.
A.S.L.:Man Classic.Vitaminado con Mentol. :drool::drool::drool:
A.S.B.:

Que tengan un buen comienzo de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [[email protected]][email protected][/email]. :thumbsup: :winky:

Lunes 16 de septiembre

Myrsol emulsión
M&F Lee7
Mí¼hle R89 + Treet Platinum
JabonMan Cí­tricos
Mennen Green Tonic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h2hl.jpg]" class="mycode_img" />

He estado usando desde el viernes este nuevo JabonMan (premio de un sorteo de otro foro patrioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y la verdad es que me tiene encantado. Puede que haya poco nuevo que decir de los jabones de este grandí­simo artesano, deslizamiento, protección, cremosidad, aroma... Pero eso no resta nada de su mérito. Sigue logrando unos jabones redondos!:bow:
Hoy voy a destacar su postafeitado: me basta luego after normalito y me queda la piel de concurso!

Un afeitado de los que te dejan una sonrisita.

Feliz semana a todos!

Lunes 16-9-2013

[TABLE]
Brocha Omega cerda

Crema TABAC

Shavette "3 Claveles"

Gillette Platinum (2)

Loción Massimo Dutti

Balsamo "La Toja"
[/TABLE]

Vuelta a la shavette y si no hubiera sido por un rasgunacillo en el bigote, hubiera sido perfecto.
A la crema, hoy si le saque una buena y cremosa espuma.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera

Semogue 2000
Geo. F. Trumper Coconut Oil Shaving Cream
Schwarzweisskeramik Mug
Weber DLC
Rapira Super Stainless
Speick After Shave Balsam
Yesterday I shaved with a fresh Rapira Super Stainless blade in a Muehle R89 Rosegold and had a close but not very comfortable shave. I indicated that I would experiment
with today's shave by changing the razor to see if that made any difference with respect to the shave. Today I used the same blade and shaving cream as yesterday but changed the razor to a Weber DLC. The shave results were notable. Not only was today's shave closer but it was also a very smooth, comfortable, and enjoyable shave.

What conclusions can be drawn from the difference in the two shaves? The Weber DLC is an excellent razor, but the Muehle R89 Rosegold is as well. Perhaps the blade needed a day to settle or the Rapira / R89 head combination is not optimal. I usually am able to achieve excellent shave results with all my DE razors and was somewhat surprised at the result yesterday with the Muehle/Rapira combination. And while the Rapira SS blade is a good one, it is not in my short list of favorites. Perhaps it is just one of those
mysteries that one encounters even after many years of traditional shaving.
Greetings.

Posibles temas similares...
Hace 19 minutos
Último mensaje: Jose Ramon
29-11-2021, 02:24
Último mensaje: davidcdmx
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti