Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Problemas con rojeces

Hola,

Os cuento, llevo ya mas de dos años en esto del afeitado tradicional, y muy contento. A finales de agosto, decidi dar un paso más, en cuanto a calidad de productos, y cambie de jabon, de estar con Proraso, me pase al Mitchell's Wool Fat, y de cuchillas, empece con las Feather, por eso de conseguir un mejor afeitado, la cuestion, es que en estas 2 semanas, el estado de mi piel ha ido a peor, rojeces, tirantez, granitos en la zona del cuello, antes me habian desaparecido. A que puede ser devido?

Saludos

Responder

Hola, puede que las cuchillas feather no sean adecuadas para tu tipo de piel, ya que son muy agresivas. Tambien puede ser que no consigas una buena espuma con este jabon, pues por propia experiencia te digo que me cuesta encontrar su punto optimo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
Responder

En la pregunta está la respuesta. Si unos productos te van bien y otros mal entonces vuelve a usar los primeros. Lo más caro, lo más famoso, lo más loado, lo más... no vale nada si no te va bien. Somos todos diferentes y hay que buscar las combinaciones de productos más adecuadas a nuestras particularidades. Disfruta de ellas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Puede ser perfectamente por las cuchillas. Yo las Feather no las soporto, es como si me estuviera arrancando la cara a cada pasada.
Responder

Que cuchillas me recomendais entonces?
Responder

Prueba con las Astra verde,a mi que soy principiante me van muy bien.
Responder

Todo influye en el afeitado tradicional, cada elemento. Puede ser por muchas cosas, incluso el estado de la piel pero al final todos tenemos esas cosas que nos van bien y una vez nos salimos de ellas empiezan los problemas...
Yo, por ejemplo, si utilizo un periodo de tiempo continuado el cabezal de la R89 y hago una pasada casi a la contra en el cuello me acaban saliendo granitos, ese problema lo solucioné siendo menos "agresivo" con ese cabezal en las pasadas en el cuello.

Prueba primero a cambiar las hojas de afeitar, utiliza las de antes y observa como reacciona la piel y si la cosa va a mejor ya tienes la solución. El tema de una hoja de afeitar que nos vaya bien es muy muy importante porque al final es lo que entra en contacto con la piel, la geometrí­a de los cabezales hace un determinado trabajo pero la hoja de afeitar es la que ejecuta.
Responder

Pueden ser una serie de circunstancias y no una sola.
Aunque lo mas común es el cambio de cuchilla o el cambio de jabón,que ambos o uno de los dos,no se lleven bien con tu piel.
Luego entran otros factores,el cambio de tiempo,el estado de la piel,hasta el agua con el que te afeitas,entre otros factores..
Me decanto por el jabón/cuchilla como problema mas problable,suerte.
Responder

Yo me decanto mas por el jabón. O bien no llegas a hacer la espuma correctamente o bien, y lo mas probable, es que seas alérgico a algún ingrediente del MWF, muy posiblemente a la lanolina, que puede producir esos granitos que comentas. Echa un vistazo aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo uso habitualmente las Astra, son unas cuchillas que en general gustan y que además se pueden conseguir a muy buen precio, menos de 9€ + enví­o el paquete de 100.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 11 horas
Último mensaje: Emilio38
15-02-2021, 00:49
Último mensaje: VerdaKrajono
24-12-2020, 12:47
Último mensaje: Enzo1
  Ayuda con irritación Started by traslasenda
50 Replies - 2,985 Views
22-12-2020, 15:22
Último mensaje: PHAROS