Bienvenido, Únete al foro? Registro  
En una isla del Pacifico....

Supongamos por un momento, que te tienes que ir 6 meses a vivir a una isla del Pací­fico. Por aquello del equipaje, el low cost y demás, sólo puedes llevar contigo para esos 6 meses UNA maquinilla o navaja, UNA marca de cuchillas, UNA brocha, UNA crema o jabón y UN after.
De tu arsenal actual, o que ya hayas probado, con que te irí­as???

Aqui va mi selección:

1. Merkur 33C
2. Dorco Platinum
3. Aremor Finest 2-bandas
3. MdC
4. FloId MV

:winky:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Fácil elección This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

1. Mí¼hle R41-2011A Grande
2. Super Iridium
3. Semogue ForoAfeitado EL2013 selected silvertip 24x50
4. Tabac
5. Floí¯d mentolado VIGOROSO

El jabón no creo que durara 6 meses utilizándolo a diario pero con S.M. R41A no hace falta un afeitado diario, así­ que aguantarí­a sin problema ese tiempo.
Responder

Amigo Albert, si me voy seis meses a una isla del Pací­fico, lo primero que harí­a serí­a buscar una conexión a internet decente para postear el afeitado diario😄😄, si no, no tiene gracia el viaje.
Y ahora vamos a la pregunta en cuestión:
1.Ikon OSS (aunque si se puede cambiar por una shavette, sin duda me llevarí­a la KAI Captain Excelia).
2.Astra verde.
3.Jabonman sin aroma 2013.(crema).
4.A&A DiscoChubby 2.
5.Myrsol emulsión.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se puede, se puede :descojone:
Apuntado entonces con la KAI...eso sí­, es para afeitarse todo lo que te vas a afeitar esos 6 meses ehhh!!! :rofl:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

1. Mí¼hle R41A Grande.
2. Gillette Platinum.
3. Mí¼hle fibras silvertip 31K252.
4. Tabac
5. Emulsión Myrsol.

El punto 5 tiene truco, la emulsión Myrsol se puede usar perfectamente como producto único de afeitado...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por supuesto, las seis veces que me afeitaré en los seis meses lo hare con la KAI.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:meparto:
Responder

Uffff,..seis meses usando lo mismo, sin variedad y conociéndome, terminarí­a cogiéndole maní­a a todos los productos. Para mi lo mas fácil seria dejarme barba o si acaso llevarme un cortapelos...o irme con molonlabe, que veo que va bien surtido y tan solo me llevo las cuchillas feather professional por eso de no usar las mismas cuchillas. Ahora, si él no me "empresta" los juguetes, me llevo la Jaguar Orca/jt1·jt3/VL punta de plata/AoS sandalwood/Drakkar Noir/jojoba... aunque como digo, le cogerí­a tirria a todo de siempre lo mismo.
Responder

Hecho!!
Es más, se podrí­a organizar unas jornadas de convivencias foreriles en Bora Bora para ponernos cara.😄
Y para que las "jefas de la casa" no se mosqueen, se les trae una perla negra y un pareo, que nos las regalaran en el hotel y ya esta!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

6 meses lo mismo:hmm:
Creo que me llevarí­a un full Floris Elite acompañado de la Weber DLC con mango UFO U2, cuchillas Feather y le pedirí­a a El Druida alguna brocha con pelo de Monica Bellucci o en su defecto shavemac D01 silvertip, y mango con motivos hawaianos.
Responder

Uyyy, a lo de Monica Belluci me apunto de inmediato!!! :love:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y bien afeitado!!!!
Responder

Difí­cil lo pones amigo Albert!! Venga va....

Maquinilla: Edwin Jagger Barley
Cuchilla: Derby
Brocha: Muhle Silvertip Fibres
Jabón: Mitchell´s Wool Fat
After: Floid Mentolado Vigoroso

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SIN MI FLOID......!!!!!!!!!!!!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Si, difí­cil elección, pero ya que nos pones en la encrucijada...entremos a decidir:

Maquinilla: Merkur 25 C
Cuchilla: Bolzano
Brocha: Muhle M 258 Silvertip badger
Jabón: Tabac
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Curioso.Tengo un amigo que se fue la semana pasada 6 meses a la isla de Guam , en el pacifico...

Que me llevaria ?

-Aceite pre afeitado Shave Secret

-UFO Goliath mango/Edwin Jagger cabezal y cuchillas Astra

-El Druida Michelle mango de olivo brocha sintetica

-Martin de Candre jabon o Truefitt and Hill crema de lavanda (tiraria una moneda al aire y cara y cruz para decidir cual se iria conmigo)

-Balsamo Weleda.

-Acqua di Parma Colonia Classica

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Teiste, como curiosidad, Guam fue española hasta 1898 que se perdio con las Filipinas. Hoy en dia solo hay una base de la Marina USA.
Responder

Brocha Tulip
shavette sencillita con cuchillas Gillette Platinium
Crema Tabula Rasa Herbs
locion hidratante Uomo de Integre
Fluido hidratante Uomo de Integre

Y la Beluchi que pase a confirmar el apurado :descojone:
Responder

1. Merkur Progress.
2. Feather medical.
3. Mí¼hle fibras silvertip 31K252.
4. Tabac o WMF, según me levante ese dí­a.
5. Floí¯d MV
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Responder

1. Edwin Jagger Barley
2. Astra SP
3. Simpson Duke 3 Best
4. Mitchell's Wool Fat
5. Clarins Lotion Apres Rasage

Si sale la conjunta para nudos con pelo de la Bellucci, me apunto y desmocho la Simpson.
Responder

1. Merkur Slant 37 C
2. Astra SP
3. Muhle 31k 257
4. Martin de Candre
5. Myrsol Agua Balsámica
6. La Toja Bálsamo
Responder

1- Edwin Jager DE89

2- Cuchillas Rapira :bow:

3- Mí¼hle Silvertip Fibres L

4- Martin de Candre :bendicion:

5- Floí¯d Mentolado Vigoroso

:piratas:
¡Me siento hoy cómo un halcón, llamado a las filas de la INSURRECCIÓN!
Responder

Maquinilla: Merkur Futur

Cuchilla: Feather

Brocha: Walquiria silverstip

Jabón: Tabac

Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 20:28
Último mensaje: sevilla512
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
  Grandes "BLUF" del afeitado Started by Viala
83 Replies - 10,102 Views
30-08-2020, 19:40
Último mensaje: jmnav
  Mitos del afeitado Started by ajra1307
144 Replies - 9,812 Views