Saludos desde Toledo. |
Hola amigos de ForoAfeitado.
Tengo 18 años y me presento desde Toledo. Apenas un par de años afeitándome, pero tras el paso por el paganismo de las maquinillas multihojas modernas, he visto la luz y me he convertido a la fe del afeitado tradicional. Aún estoy empezando, con una brochita cutre y una Slim Twist del rastro de Madrid (del que me siento bastante orgulloso) y algunas cosillas más. Tras mucho leer las cosas que decís en este foro y mucho buscar información aquí me he decidido a formar parte de esta comunidad de apasionados por el afeitado original. Solo espero que la ayuda que vosotros me prestéis ahora convierta mi bisoñez en experiencia y me haga un poco más sabio. Gracias adelantadas por vuestro tiempo.
La categoría de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.
Bienvenido al foro. Es un placer recibir a otro manchego por aquí :thumbsup:. El afeitado tradicional llega pronto a tu vida, tendrás mas tiempo para disfrutarlo pero el aprendizaje es igual para todos, paciencia y muchos tutoriales y que disfrutes mucho de tus afeitados y del foro también.
El afeitado tradicional es un mundo de sensaciones. Si se entra en él de joven mucho mejor, más tiempo para disfrutar. Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro y al mundo del afeitado tradicional y auténtico. Bonita máquina para empezar y suave según dicen. Tranquilo por lo de la brochita cutre. Casi todos metemos la pata lanzandonos al principio a por material que a veces no merece la pena. Tiento mucho tiento, estás en el afeitado ahorrativo. :descojone::descojone::descojone::descojone:
Solo el lobo que anda sus propios pasos, come la carne que le gusta.
Toledano, bienvenido al foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido a ForoAfeitado.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly |
Posibles temas similares... | |||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34