Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Extreme shaving
#1

Hay extreme sports y tambien extreme shaving, en el video que adjunto debajo Murray Carter, un bladesmith muy reconocido, se afeita con una cuchara.
Como explica en el video no es una cuchara corriente, el mismo la forjó a partir the white steel, 1.4% en contenido de carbono. Sus videos son muy entretenidos (tiene mucho sentido del humor) e instructivos, les recomiendo también mirar algunos de sus otros videos como por ejemplo en el que hace un paring knife.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themstyle="color: #0066cc;" class="mycode_color">Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/ame]
Responder
#2

Se oye rasurar a la cuchara como si fuera una cuchilla. Es un crack.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder
#3

Me imagino que la cuchara tendrá un buen filo adaptado,porque veo a mas de uno intentandolo con la suya.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#4

Otra cosa no, pero recoger la espuma la recogerá bién :descojone::descojone::descojone:
Responder
#5

Que crack. Imagino que no cometa con la misma cuchara con la que se afeita porque si no adiós lengua. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#6

Que bueno :descojone: hace tiempo que lo habí­a visto pero tiene su gracia e ingenio.
No lo veo apto para todas las barbas, :nono: pero el amigo es un crack y el sonido no engaña,que grado de apurado alcanzarí­a..:hmm:
Responder
#7

El afeitado a contrapelo directamente no es aconsejable excepto si lo haces a cuchara jaja.
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se ve que tiene bastante idea de lo que es la forja al rojo a martillazo. No dudo que sus cucharas tomen filos extremos y duraderos. Un poco deshomogeneizado su horno con respecto a la temperatura, de que es bueno es bueno.

como es domingo de cine, aquí­ les dejo un ví­deo de la forja al rojo, se empieza en las primeras fases al amarillo (notése las escamas de escoria descarburación y oxidación), pasando por el naranja, al final se termina la forja y temple estrictamente al rojo cereza homogéneo, para evitar la descarburación.

[YOUTUBE]LmRCCy7Bta8[/YOUTUBE]
Responder


Posibles temas similares...
26-04-2018, 22:06
Último mensaje: Kike
09-11-2013, 00:25
Último mensaje: HeilVela



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB