Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aviso importante de seguridad: potencial riesgo de incendio

Hola, no sabí­a dónde poner este aviso que acabo de ver en el diario de mi ciudad, y creo que es necesario difundirlo. Se refiere al lavavajillas que estamos usando y que podrí­a estar dentro de un grupo de ellos, de diferentes marcas, que tienen un riesgo potencial de incendio.

El link de la página con la información y donde podremos comprobar si el nuestro está afectado es: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que no nos afecte a ninguno.
Saludos!!

PD: Si algún moderador cree que este post no está en el sitio adecuado, por favor, que lo mueva donde corresponda.

Muchí­simas gracias por la información. Mi lavavajillas coincidí­a en marca y fecha de fabricación y acabo de comprobar que está a salvo.

Un abrazo y gracias de nuevo, compañero!

Patroklo
Responder

Gracias!! yo tengo uno , pero no le veo la "etiqueta". De todas formas tiene poco más de un año
Responder

Gracias por el aviso. He introducido los números y, por suerte, me pone:

Su electrodoméstico no está afectado. Usted puede continuar usando su lavavajillas normalmente.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Gracias por el aviso. He introducido los números y me pone igual que a VerdaKrajono.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues resulta que mi lavavajillas, Siemens, si esta entre los que tienen el mencionado riesgo, asi que me tienen que cambiar una pieza, a mi no, al aparato.
Gracias por tu mensaje, de no ser por el ni me hubiera enterado.
Responder

Mi Siemens parece que no está entre los "problemáticos".
Gracias citizeng :thumbsup:
Responder

El mí­o se salva. Gracias por el aviso.
Responder

Comentaros que ya vinieron de Siemens a cambiar la citada pieza, todo perfecto.
Responder

Esto creo que lo puse hace un año o dos en el face....no sabí­a que seguí­an revisando máquinas
Responder

A mi ya hace un par de meses que vinieron a cambiarme una pieza por esto.
Responder

Muchas gracias por el aviso.
Sin embargo, a mí­ no me afecta: Yo soy un orgulloso practicante del Lavado Tradicional de Vajilla. [[¿Dónde narices estará el hilo de revisiones? Tengo pendiente de pasar las fichas del Mistol y del Scotch Brite pero no lo encuentro]]
Responder

ufff justo he leido también la misma noticia pero en otro periódico... qué faena! mi lavavajillas peligra... y mi casa!
esta es la noticia: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
gracias!
:bow:
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB