Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 23 al 30 de Septiembre.

Domingo 22 / 09

Agua templada + Aceite Floí¯d
Wilkinson cerda + Lea (pieles sensibles)
Rimei + BIC CP #3
Floí¯d MV

Muy buen afeitado para finalizar la semana y el verano... Espumando en bol, me ha salido espuma más que de sobra para mis tres pasadas de rigor + la espuma de confort. Como tení­a barba de unos dí­as, el afeitado ha sido muy suave y el resultado el esperado, C.D.B. Para finalizar, unas sacudidas con el FMV y sensación de frescor máxima. :bow:

Señores, que tengan un buen comiezo de semana y de otoño!!!

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

El otoño llegará a las 22.44 horas (hora peninsular) de este domingo, 22 de septiembre, y durará 89 dí­as y 20 horas.
De esto nos informaba RTVE pero de lo que realmente queremos estar informados es de esos buenos afeitados que nos regalamos................. bueno....... de ambas cosas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Salud, fuerza y ánimo para todos en esta nueva estación.

Un saludo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

23-9-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 3XL
Mystic Water Almond
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23rquxc.jpg]" class="mycode_img" />

close up of the little SOTD visitor ... katydid or bush-cricket ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29e28f9.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Buenos dí­as !! :thumbsup:

Agua templada + Myrsol Antesol
Martin de Candre
Frank Shaving Finest Badger
Henckels Friodur 7/8"
Myrsol Antesol

Con valores seguros, la cosa no falla :bat::winky:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7tRrxZU.jpg]" class="mycode_img" />

Música
Sonata para piano nº 14 Claro de Luna "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado_______________________Myrsol emulsión
Brocha_____________________________Semogue 1305
Jabón______________________________________Nivea
Maquinilla______________Edwin Jagger Chatsworth Barle
Hoja___________________________________Gillette (4)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción_____________________________________Tabac
Bálsamo___________________________________Tabac
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Pues hoy he probado una de las maquinas que me regaló un amigo el otro dia:

Jabón: Omega en tarrina
Cuchilla: Derby
Piedra de alumbre
After: Mi querido Floyd mentolado vigoroso
y la maquinilla que he probado: Una Gillette Slim Aristocrat de 1966

Semogue LE 2013 Foroafeitado
Calani Oriental Plum, espumado en cara
Mí¼hle R41 A con Astra Verde #2
Espuma de confort, Agua Balsámica de Myrsol

Otro apurado de escandalo y el espumado con la Semogue y el Calani ha sido una gozada de sensaciones placenteras. Si me presento otro lunes en el curro con esta sonrisa van a empezar a mirarme mal.
Así­ que ya es otoño?....pues me temo que el termómetro en Madrid ha decidido no darse por enterado. El Tabac me mira ansioso desde la estanterí­a esperando su oportunidad.
...y no, no nos olvidamos ni de Béla, ni de JPetit ni de ninguno de los compis del foro que están pasando por problemas de salud. Un fuerte abrazo y muuuuchos ánimos.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

De lunes otoñal!!!

Pre: ducha calentita

Mí¼hle Silvertip Fibre M 31K

Nomad de C&E

Espumado mixto

Jaguar Orca

Merkur 25C + Feather *4 (sólo para afeitar la cabeza)

Loción Nivea Men

Quorum EDT

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Excelente afeitado, un solo punto rojo en la zona de la barbilla en el ultimo suspiro con la Orca, al ir a contrapelo. Nada que esta loción Nivea no pueda contrarrestar.

Feliz inicio de semana a [email protected]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: MdC
Brocha: Simpson Chubby 1
Merkur 34c Personna Red
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica

Dos pasadas y suaves suaves buenos dias.

Domingo

Jabon Mughetto di Bologna
Brocha FS silvertip 26mm
Maquinilla Ikon OSS
Espuma de confort
AS Aqua Velva

Tres pasadas; dos a favor y una en transversal.

Lunes

Jabon Cella
Brocha FS silvertip 26mm
Maquinilla Ikon OSS
Espuma de confort
AS Aqua Velva

Tres pasadas; dos a favor y una en transversal.
Olor de almendras amargas para dar la bienvenido al otoño.
Que pesen un buen dia.

El dí­a de barbecho se ha notado, dejándome la cara relajadita para una nueva semana de afeitados. Mismo material que de costumbre, excepto el AS, hoy La Toja loción (el bálsamo se queda de residente en el pueblo)

La FN se ha portado bien conmigo, nada de irritación (o quizás es cosa de la loción, benigna ella), 3 pases, retoques y confort, para un apurado bastante bueno, casi CDB, pero sin buscarlo.

Acerca de los AS La Toja: la loción me deja casi las mismas sensaciones que el bálsamo, con un aroma que encuentro menos intrusivo, a la par que dulcemente persistente.

Lunes 23/09

Agua templada
Wilkinson cerda + Lea Stick
Rimei + personna #1
Floí¯d MV

Primer afeitado otoñal y ha sido por sorpresa. Hoy no iba a afeitarme, pero al quedarme solo en casa, sin oir nada, solo vagamente los coches de fondo, que me he dicho "no me voy a ver en otra así­ en un tiempo", así­ que me he puesto manos a la obra...

He espumado en bol, mucho, para sus tres pasadas + corfort. He deslizado la maquina sin presión de ningún tipo, escuchando ese sonido que hace la cuchilla cuando hace bien su trabajo. Nada de irritación ni puntos rojos. C.D.B. y FMV a discreción. Ducha y más FMV.

Buen comienzo de semana a todos y mejor otoño!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Lunes 23/9/13

[TABLE]Kron Vest 14 jaguar medalla de oro
Tabac jabón en barra
Rooney style 1 & TGN tejón dos bandas xh
Brummel asl + jojoba[/TABLE]

Feliz semana a todos y animo a los que lo estáis pasando mal. Un abrazo a Béla, JPetit y M.Luis, que me ha dejado helado lo del cáncer de piel en la cara.

-Ducha.
-Mí¼hle STF L.
-Mí¼hle R 89. Guillette 7 o'clok S.E.
-MWF.
-Espuma de confort.
-Speick bálsamo.

Buen afeitado para iniciar la semana. Animos a JPetit,Bela y a todos [email protected] compañ[email protected] foreros.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9230474.jpg]" class="mycode_img" />

23.ix.2013

Jason Shave Therapy
Whipped Dog Silvertip 24mm:bow:
Ingram :drool:
Merkur Progress:love:
Gillette Thin Blade
Thayer's Witch Hazel Peach
Osage Rub:bow:
444 Gel

Feliz semana a todos!!!

23-9-13 (6.45)

Pre: Ducha templada.
Jabón: Proraso blanco espumado en cara
Brocha: Edwin Jagger fibre
Maquinilla: Ikon OSS
Hoja: Astra verde (4º)
Loción: Floí¯d vigoroso

Muy buen afeitado, hoy con esta cuchilla en su 4º y último afeitado. Aunque no es de mis favoritas, no se ha portado mal. Se ve que desde que le dí­ los dos primeros afeitados allá por mayo abril de 2012, mi técnica ha mejorado lo suficiente para adaptarme a cualquier hoja. De todas formas la maquinilla también tiene que ver. Hoy volví­ al Proraso y su aroma frutal. Con la EJ fibre me dió muy buena espuma para un afeitado suave y apurado. El Floí¯d remató con frescor lo que bien habí­a empezado.

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

21-9-13 ( 6:00)

Pre: Ducha templada
Jabón: Edwin Jagger lima y granada espumado en cara
Maquinilla: Ikon OSS
Hoja: Astra verde (3º)
Loción: Floí¯d vigoroso

Afeitado muy mañanero antes de partir de finde hacia La Vall de Gallinera en Alicante. Muy buen afeitado con esta hoja made in St Petersburgo que no son mis favoritas. Jabón y brocha formando buen equipo para conseguir abundante y eficaz espuma y el amigo Floí¯d refrescando la cara. Ala, al monte !!!

Saludos, muchachos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.

Lunes 23 de septiembre de 2013

[SIZE="3"]Pre: Agua caliente + jabón de glicerina
Jabón. Crema Santa Maria Novella espumada en cara
Brocha: Tejón silvertip (Larry-Whipped-Dog)
Maquinilla: GEM peine abierto + cuchilla GEM Blue Star 1º afeitado
Espuma confort
After: Myrsol Blue
EDT: Esencia de Loewe[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Después del barbecho durante el fin de semana,hoy afeitado de los que crean afición.

[I][B][SIZE="3"][I][B][SIZE="3"]Felicidades retrasadas a nuestros compañeros TEISTE y JPETIT
Animo! al personal ``pachucho´´.

Buenos dí­as.
Mañana +[/SIZE][/B][/I][/SIZE][/B][/I] :thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20130923.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos

Posibles temas similares...
Hace 51 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak