Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Penhaligons Sartorial nuevo jabón de afeitar

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver si hay suerte y tambien sacan la crema con esta fragancia , aunque lo dudo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vista la calidad de los jabones de esta firma, casi mejor que se dediquen a las cremas. Por más que lo busco, no le veo la espuma lujosa a la pastilla del Blenheim Bouquet shaving soap que tengo en casa, a pesar de lo que dice en el envase. Una pena.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Una lastima que estos jabones no rindan como debén,una lástima,las cremas son una delicia..
A ver si dan con la tecla y los jabones se ponen a la altura,del precio y de la fama que precede a esta marca.
Responder

Parace que las empresa que los hace ahora los ha reformulado y hacen espuma sin problema , al igual que los nuevos de Trumper (y he oido que los nuevos de Crabtree and Evelyn).

Responder

There are reports that Penhaligon's has reformulated their Blenheim Bouquet and English Fern shaving soaps, and that their performance is excellent. If correct, that would indeed be a very welcome change.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Estoy tentado a arriesgarse a Blenheim Bouquet Jabón ... Todo lo que necesita es asegurarse de que el nuevo lote.
Responder

Mi experiencia con sus cremas es fantástica, pero la de su jabón English Fern ....:machinegun::machinegun::machinegun::nono::nono::bat::bat::cabreo::cabreo::cabreo::cabreo:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Bueno , pues parece que tanto el nuevo Sartorial como el Blenheim Bouquet han sido formulados para mejor y espuman muy bien : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Con lo caros que son y para que te salga uno malo... :indesio2:

Saludos.

EDITO. Veo que espuman bien, me alegro. Ahora solo falta que protega de la cuchilla y que deslice bien.
Valobra sapone per barba
Responder

Retomo el tema dado que esta mañana he estrenado una pastilla comprada en julio en las rebajas de la marca en Parí­s y la verdad es que iba con miedo, pero ha espumado muy decentemente. Magnifico aroma y buenas cualidades en la espuma a, esta vez, precio de rebajas.
Et in Arcadia Ego
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Efren
27-11-2021, 23:43
Último mensaje: Karpa
27-11-2021, 15:01
Último mensaje: classicmen
01-11-2021, 19:33
Último mensaje: AMG
21-10-2021, 10:35