Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nuevo bol "Steve Woodhead"

Saludos compañeros,
Os presento este maravilloso bol que tuve la oportunidad de adquirir hace unas semanas. Estoy completamente satisfecho con la compra, no sólo por la belleza del producto, sino también por su rendimiento.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: o3qt.jpg]" class="mycode_img" />

Como muchos ya habréis notado, pues estoy convencido de que lo conoceréis, esta obra de arte salió de las manos de Steve Woodhead, un artesano ceramista británico que me tiene absolutamente enamorado. Ya le he comprado varios cosas y la nueva siempre me gusta más que la anterior. Os animo encarecidamente a visitar su página, donde Steve vende sus creaciones a un precio más que razonable y que, por supuesto, no se limitan tan sólo a productos relacionados con nuestra afición: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me llegó en menos de una semana, perfectamente protegido y sin problema alguno.

El bol tiene las siguientes dimensiones: 14 cm de diámetro en su parte superior y 8 cm en su base, con una altura total de unos 9 cm. Cuenta con una cómoda asa aunque se puede sujetar desde su base sin el menor problema, pese a que es un objeto pesado y contundente. Como veis, estéticamente es una preciosidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pzsg.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 616d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c29m.jpg]" class="mycode_img" />

¿Trabaja bien? Sin duda. La espuma se monta a una velocidad de vértigo. He utilizado para esta presentación un jabón Calani, con una carga de unos 10-15 segundos con mi brocha Kent BK4.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: q1j4.jpg]" class="mycode_img" />

Tras unos segundos de batido, este es el resultado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 87xj.jpg]" class="mycode_img" />

Tras añadir unas gotitas de agua y unos movimientos más, la espuma empieza a ser abundante:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 40bf.jpg]" class="mycode_img" />

El resultado os puedo asegurar que es magní­fico:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58e3.jpg]" class="mycode_img" />

Espero que este post haya servido para dar a conocer un poco más el trabajo de este excelente artesano. Thanks, Steve!
Responder

Un bol es precioso, y original.

¡¡¡No deberí­as enseñar estas cosas!!!!:facepalm: Somos débiles.
Responder

Muy pero que muy bonito, gracias por compartirlo amigo.
Responder

Precioso ese bol,a hacer espuma a tope,disfrutalo compañero.
Responder

Gran compra compañero,

A disfrutarlo!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Preciosa adquisición compañero,

A disfrutarlo!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Muy precioso! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Muy bonito, y una máquina de hacer espuma.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Vaya, exactamente igual al mio!!, enhorabuena amigo, una pregunta, no te parece un poco grande? Y pesado......
Por lo demás, como dices una fábrica de espuma enhorabuena!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Gracias a todos por vuestros comentarios!! :Cheers:
Responder

Hola Ronindug! Me consta que tú también tienes algunas cositas de este hombre :winky:

Sí­, como bien dices, el bol es pesado. Creo que es mucho más cómodo sujetarlo por la base que por el asa, dado su peso. Aun así­ no creo que sea ningún problema manejarlo con facilidad y comodidad a la hora de formar espuma.

Saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Caerás en la tentación :cejas:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Se me habí­a pasado por alto este hilo.
Me parece precioso y da la sensación de ser capaz de levantar una espuma en condiciones hasta con un cepillo de dientes.😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Casi me gustan más sus scuttles jaja, de cualquier forma, preciosos todos

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Efectivamente. A poco que cargues la espuma acaba manchándote las manos, y eso tiene una buena altura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Responder

Creo que será mi próxima adquisición... pero tardará todaví­a un poquito :hmm:

Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 506 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
  Bol espuma Started by Ivent
14 Replies - 1,577 Views
04-10-2020, 23:32
Último mensaje: NeWBiE
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu