Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpsons cremas con aroma.

Echa un vistazo al Tweet de @AESimpson1919: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Responder

No lo flipa el Mark ni nada...pero seguro que venden como locos esa "fragancia".

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Hay fragancias: Menta romero, lavanda vetiver, citrica, sándalo, vainilla rosa. Dice que para navidades.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lavanda/Vetiver me pillare seguro...pero a ver cuando las tienen listas , que llevan asi y con el jabon Simpson , casi un anyo ya...

Responder

Menta Romero. Lavanda vetiver. Suena casi irresistible. Atentos andaremos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jiayu G3? pirata, menudo pepino
Responder

Desde luego son unos perfumes que llaman la atención muchí­simo.
Responder

Estaremos atentos a ver que pasa... Gracias por la info
Responder

El otro dí­a Cybermendi, Nesidos y yo hablábamos de los perfumes de las cremas de Musgo Real, y al final coincidí­amos en que la original es la mejor,....las otras son buenas, pero Musgo Real Genuino es fabulosa, en aroma además. Está bien la variedad, ayuda a hacer el afeitado más divertido, aunque no siempre pueda superar aromas clásicos
Responder

Si señor, un soberano pepino. 4 núcleos a 1,5. Pantalla HD 720. Es la versión turbo.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
Responder

Pues teneis razon , amigos.
Y veremos que tal estas cremas Simpson , que llevan siendo anunciadas un anyo ya , por lo que recuerdo.Les ha tomado su tiempo (bueno a la empresa que las hace , que no es Creightons , por cierto)

Responder

Fotos del "pepino" de Robertol ! :merio::descojone::merio:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:, digo el aparato...(no lo estoy arreglando , verdad?)

Responder

Ese es el que yo quiero. ¿Dónde lo pillaste tú, compañero?
Responder

Aún a riesgo de sufrir esa posible "decepción aromática" que comenta du... alguna de las nuevas Simpson caerá.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Le podemos decir a Nesidos que traiga alguna cuando sea posible,....
Responder

¡Eustaquiooooooo: ya estás tardando! :winky:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesmp :winky:
Responder

A ver si se anima algún comerciante de aquí­ porque los aromas son muy tentadores, mucho. Y creo recordar que la crema que tienen ahora en catálogo, no tiene un precio disparatado. ¿Me equivoco?
Responder

Posibles temas similares...
26-09-2021, 00:53
Último mensaje: ajra1307
28-07-2021, 22:18
Último mensaje: Helion21
28-07-2021, 16:50
Último mensaje: manolok
13-07-2021, 15:59
Último mensaje: iborl
06-07-2021, 09:52
Último mensaje: Helion21