Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas noches desde Sevilla

Buenas noches a todos, encantado de empezar en este mundo del afeitado y presto a recicir sus sabios consejos y enseñanzas, bueno y también a aportar mi humilde granito ...de arena por supuesto, librerme dios y clearasil del acné juvenil.
Pues bien despues del saludo me presento: varón blanco de 42 años, con mas de 20 de afeitados a sus espaldas/es un decir, que un buen dí­a decide empezar con esto del afeitado clásico y siente que sabe menos que el dí­a que empece al ppio. del todo, solo de ver el universo de brochas, cremas, jabones, maquinillas, hojas,boles, afters....y no acabo, eso sin mentar las diferntes técnicas según maquinilla, navaja, de espumar según jabon...ufff.
Yo renegaba del afeitado, mi piel es muuy sensible y mi barba recia, afeitarse un dí­a ( con las espumas/geles comerciales mas habituales y las guilletes multihojas o las wilkinsons, creo que he tenido todos los modelos desde las blue II y las contour o incluso las braun electricas) equivalí­a a algo muy similar a achicharramiento o escaldadura y en el mejor de los casos afeitarme con menos de 4 dí­as de separacion: desolladura y sangrado pa trasfundir, estuve por hacerme la depilación definitiva en la cara incluso pero bueno despues de seguir este y otros foros un par de meses, me decidí­ a probar y ahora estoy deseando volver a afeitarme una vez y otra y otra,tengo que aprender mucho pero ya me voy empezando a defender, gracias a todos y perdonen el tocho.
Mi equipo: Mhule fibra silvertip, myrsol emulsion, edwin jagger DE89L con hojas feather, crema de jabon Valobra menthol, balsamo speick, locion floid azulitaliana.
Saludos.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al vicio afeiteril.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

!Bienvenido al foro¡

Hola, bienvenido a foroafeitado

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido al foro!! Muy buen material de afeitado.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido, un saludo desde Cartegna.

Muchas gracias, aún estoy con las pruebas; por ejemplo floid solo muy bien pero falta algo de hidratación, speick solo muy bien pero tirando a graso, a la portuguesa el olor me descuadra, pensaba que quizá mejor una agua balsamica o weleda locion con el speick...investigando:facepalm:
-Con esta nueva arrrmaa destruirrremos la tierra¡¡¡¡ jajajaaja.
-Perooo doctor Kaos nosotros estamos en al tierra
-Ah¡¡¡....:hmm:que contrrratiempo¡¡

bienvenido
feather artist club member :thumbsup:

Bienvenido a foroafeitado, paisano.

Hola se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro.
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro,salu2.

¡Bienvenido al foro! :welcome:

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 225 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: elseñor K
19-08-2021, 23:18
Último mensaje: Delamuralla
16-08-2021, 16:53
Último mensaje: elseñor K