Bienvenido, Únete al foro? Registro  
efecto buena cara

-Buenos dias compañeros, soy nuevo por estos lares. Agradeceria que me dierais algunos consejos, para que despues del afeitado la piel y la cara en general se vea con energia y saludable, ya que a veces despues de afeitarme se queda con un aspecto cansado y palido. Gracias de antemano y un saludo a todos!!
Responder

Pero hombre, aní­mate y haznos una presentación en el sub-foro correspondiente.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Cuéntanos tu "rutina" de afeitado y si has cambiado de método desde que te empezaste a afeitar.
En cualquier caso, yo te recomendarí­a el bálsamo Weleda para después del afeitado, sin duda. Muy nutritivo y aporta cierto brillo. Conviene no pasarse con la cantidad para no tener brillo de más.

Un saludo
Responder

Buenas y bienvenido, yo te recomendarí­a que usaras un gel de la cara antes de empezar el afeitado, tipo exfoliante o no necesariamente exfoliante (como el L'oreal carbon), se queda la cara muy reluciente después de su uso y siempre vienen bien para preparar la cara para el afeitado. Después del afeitado echarte un after shave al gusto (sea en bálsamo o loción) pero que sea medianamente bueno, no necesitas que sea caro (ejemplo: bálsamo nivea original o loción floid mentolado vigoroso, o por ejemplo gel de aloe vera 100% puro).

Y por último te recomendarí­a que unos 20 minutos después de echarte el after te eches una crema hidratante de acorde con tu tipo de piel (extra hidratante si tu piel es seca o crema para pieles grasas si tu piel es grasa).

Yo supongo que con esto te irá bien.
Responder

Posibles temas similares...
11-10-2020, 09:19
Último mensaje: ignigogm
  La cara como un tomate Started by mrdavidoff37
13 Replies - 1,616 Views
30-06-2014, 00:35
Último mensaje: Hombre Lija
12-04-2014, 09:00
Último mensaje: Mc_Kloski
  Frí­o polar en la cara Started by Patroklo