Bienvenido, Únete al foro? Registro  
agua de colonia cella?

hola foreros ,he buscado y no he encontrado ninguna referencia a esta agua de colonia ,que he comprado hoy por internet a unos 16 euros puesta en casa ,200 ml ,y solo por la curiosidad ,ya que he leido del jabon cella y que es italiana ,po digo la voy a comprar y que sea lo que cella quiera .la conoceis? que aroma tiene? espero vuestras opiniones llena de sabiduria
Responder

nadie sabe nada de la colonia de la casa cella?
Responder

Confieso que no lo sé!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes gracias .bueno, esperare a recibirlo y ya pondre una revision puesto que veo que nadie la conoce y por mas que leo no encuentro nada
Responder

En basenotes hay una pequeña reseña a esta colonia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Parece ser de olor alimonado. Mejor que el plastilinoso del jabón. Esperamos con ansia los comentarios
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

gracias.si eso lei ,que es una mezcla floral-citrica ,me acaban de mandar un mensaje que me llega hoy.luego os comento
Responder

Perdón, que acabo de ver el hilo.

Yo la compré (la clásica, no la de lavanda) y huele a cí­trico "de toda la vida", con un toque más "cálido" (NO dulce) que hace que dure un poco más.

Es barata, comparativamente, y a mí­ me gustó. A la jefa le parecí­a un poco "viejuna" y "no le emocionaba", así­ que... Es verdad que me gusta más, por ejemplo, la última de Alvarez Gómez (Barberí­a), por seguir en el sector cí­trico, pero la Cella no está mal. Si nos ponemos pijos (y con la cartera "bizcochable"), pues, claro, Aqua di Parma clásica, Santa Marí­a Novella Aqua di Sicilia.... en fin....

En todo caso, hasta que no te la eches por encima (jejeje) no sabrás cómo reacciona en tu piel y si te gusta, así­ que ¡adelante!
Responder

bueno sres. llego la tan esperada colonia classica de cella ,250 ml 15 eurillos 69 zlotis moneda polaca mas (hasta 82 zlotis gastos envio) mas o menos al. cambio sera unos 20 euros todo. en principio viene sin carton ni na,viene un frasco transparente ,parecido al. de acqua di parma pero alargado ya que son 250 ml ,y quizas mas estrecho,con una pegatina donde se ven flores lavanda,azmicle creo que es y otra que no conozco .y detras otra con los ingredientes que son alhcol agua y perfume y que esta echa en milan .tapon igual que los de acqua di parma mas grande y el liquido amarillo. al. abrirlo te da un aroma a citricos (parecido a alavrez Gomez pero mas suave) entonces al. echarmela ,(por cierto tiene una salida que parece la boca un tunel ,sale a granel ,mucho cuidado con el boquetazo de salida)efectivamente aparece el limonazo pero poco a poco y no mas de 5 minutos se queda un aroma muy parecido para mi al. agua di parma clasica ,digamos que es la hermana pobre ,pero que muy parecida ,tambien me recordo al. principio a la colonia denenes ,pero mucho mejor .han pasado 3 horas y sigo oliendo ,claro que suele pasar los primeros dias cuando tienes un perfume -colonia nueva .en definitiva y esperare unos dias mas antes de afirmar que al. que le guste la colonia clasica acordandose del acqua di parma pero a precio escombro y confiando en un olfato poco profecional, la recomiendo ,no esta mal para probar auqnue sea una vez. por cierto ma venio de regalo una muestra de crema muhle ,,ni fu ni fa.saludos
Responder

muchas gracias ,si es mas o menos lo que has descrito .salu2
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua