Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

- Buenos dias a todos, como ya comente soy nuevo por estos lares, de momento no tengo gran experiencia en el tema del afeitado tradicional, y me gustaria aprender a afeitarme con la navaja, pero es un mundo nuevo para mi, ire aprendiendo de vuestros consejos. a continuacion os cuento mi metodo de afeitarme a dia de hoy, siempre me afeito por la mañana excepto cuando toca alternar por la noche, primero toca una buena ducha en agua caliente, a continuacion y ya frente al espejo uso un exfoliante o gel limpiador, la espuma que estoy usando es la de Floid y la verdad me va genial, mi maquinilla actual es una Wilkinson sword quattro titanium, doy dos pasadas a pelo y contra pelo, despues de la ultima pasada me aplico otro poco de espuma y la dejo tres o cuatro minutos en la cara, la verdad esto me calma mucho la zona afeitada, me aclaro bien la cara en agua fria y me aplico el after shave, uso el mentolado vigoroso de floid me va bien y me encanta el olor. Bueno ya sabeis mi metodo, un saludo a todos!!!!

Bienvenido afeitado!!
Después de leer tu presentación, cosa que se agradece y mucho, me atreverí­a a hacerte una pequeña observación referente a tu ritual.
El hecho de usar un producto exfoliante en el preafeitado podrí­a predisponer a tu piel a sufrir de irritación en las fases posteriores.
En tu caso, y dado que te gusta Floid, dispones de un aceite pre-afeitado que te facilitarí­a la labor (no te pases con la cantidad).
Referente a la maquinilla y espuma de bote, personalmente me plantearí­a el paso a la cuchilla de doble filo, brocha y jabón, que bajo mi punto de vista nada tiene que ver en lo que respecta al cuidado de la piel.
Respecto al Floid, poco que decir, bueno si, que es muy bueno.
Lo dicho afeitado, bienvenido y esperando estamos tus afeitados diarios y tus progresos.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido afeitado. Saludos.

Agradezco tu opinion,que brocha y jabon me recomendarias?,mi idea es pasarme al afeitado con navaja, pero paso a paso, lo de la cuchilla de doble filo cual me aconsejas?. El exfoliante lo uso una o dos veces por semana, los demas dias uso un gel limpiador ya que tengo la piel mas bien grasa, y de Floid que decir me encanta!!, a se me olvidava el aceite lo prove y genial como todo lo de esta marca, un saludo!!Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido al foro. Tu rutina de afeitado digamos que es la moderna, si te va bien pues adelante. Luego existen otras formas de afeitado como utilizar brocha y jabón/crema con máquina multihojas con el que mucha gente está contenta y después ya existe la opción de hacer un afeitado tradicional completo con una maquinilla de hoja de doble filo... Ojea los tutoriales que te sacarán de muchas dudas y se aprende mucho, yo a dí­a de hoy sigo aprendiendo. Disfruta de tus afeitados y del foro también, ya contarás que tal.

Un saludo

Bienvenido al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido al foro y gracias por presentarte. Si quieres dar el paso a la navaja te aconsejo que pases primero una temporada por la shavette o rasuradoras, mejor las de cuchilla larga tipo Jaguar, Dovo, CRP, Miraki, Gold Dollar shavette, Personna Monseiur Charles o bien las Feather o Kai si el presupuesto no es problema. Estas son de hoja larga, de hoja partida DE tienes muchí­simas mas, tambien muy indicadas para aprender. Aprende a estirar la piel, colocar las manos, como sujetarlas y colocarse. Tienes videos en el foro, muy indicados los del compañero Nesidos entre otros.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido,saludos.

Bienvenido afeitado, espero que disfrutes de tus idems.

Salu2.

Bienvenido.

Bienvenido al foro. Aquí­ cada uno se afeita como quiere, no hay problema. Lo importante es disfrutar de un buen afeitado, ver otras opciones y compartir experiencias para beneficio de todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Hola y bienvenido al foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Hola y bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

bienvenido
feather artist club member :thumbsup:

Bienvenido, yo también uso una multihojas wilkinson, la hydro 5, afeita bien, la navaja es otra cosa, no afeita mejor pero te gustas más afeitando

Posibles temas similares...
  Buenas a todos Started by Plandemiacovid
8 Replies - 225 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: elseñor K
  Hola a todos Started by Rickd.
10 Replies - 292 Views
06-09-2021, 17:02
Último mensaje: elseñor K
  Hola! Started by AngelMo
11 Replies - 228 Views
31-08-2021, 01:08