Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette vintage

Yo buscando Gillette antiguas y resulta que tení­a una muy cerca y no lo sabí­a, me la ha regalado un familiar cercano que le ha alegrado mucho que me afeite como antiguamente.

Lo que no he conseguido averiguar es exactamente que modelo es, porque la única referencia que tení­an de ella es que fuese de 1956,adjunto unas fotos por si sabéis algo de éste modelo Gillette.

Tení­a hasta su cajita original por si puede servir de referencia.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3wjw.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zuc8.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Pues es una Gillette Tech, desde luego, yo creo que es una made in England en 1951. Te anexo un link a la web de mr razor que en Gillette es la enciclopedia universal. Creo que es la que te enlazo, pero puedes indagar en la web para ver si es otra.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Tambien puede ser esta, mas probable, que es efectivamente de 1956 y lleva una cajita como la tuya:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Volando voy, volando vengo y por el camino yo me entretengo.No importa el destino sino el camino.
Responder

Es una Tech de los años 50. Es difí­cil saber la exacta fecha de fabricación, pues que por veces las Tech inglesas no tienen código de fecha de fabricación.

Son maquinillas que me gustan mucho. Disfrútala, son maquinillas suaves pero que afeitan muy bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

La tech, como dicen, una maquinilla suave y de fácil manejo, la mejor para perfilar zonas difí­ciles o patillas y bigotes, precisión de tiralí­neas. Así­ que no dudes en usarla, es una maquinilla pensada para el afeitado cotidiano, descuidado casi, porque su agresividad es muy baja, que la disfrutes.
Responder

Para mi la Gillette Tech es la mejor maquinilla para usar a diario, dada su poca agresividad. Ligera, pequeña y de facil manejo, aporta buenos afeitados, aunque eso si, sin apurar excesivamente, ademas tiene la particularidad de que acepta un gran numero de distintas cuchillas en su seno. Podras comprobar que cuchillas que no van bien en otras maquinillas en la Tech te aportaran mejores sensaciones. Disfrutala, no te defraudara.
Un saludo
Responder

¡Qué suerte has tenido, compañero!
A mí­ encantan estas maquinillas TECH. Son las que más aprecio para el afeitado diario. Cuando nos referimos a ellas, las calificamos de "suaves" pero eso no es sinónimo de ineficaz. Al contrario, como se manejan tan bien, se consiguen afeitados estupendos con una irritación mí­nima o nula.
Responder

Una preciosidad de maquilla,disfrútala This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Preciosa amigo, disfrutala.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Posibles temas similares...
29-10-2021, 23:16
Último mensaje: Jon_kayak
  King●C●Gillette Started by oswjim
135 Replies - 21,985 Views
10-08-2021, 17:09
Último mensaje: José Emilio
03-08-2021, 10:16
Último mensaje: Marcpi
07-07-2021, 20:19