Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Jabonman ?

Manuel, tení­a la intención de mandarte un MP, pero he pensado que es mejor de esta forma.

Buscando, me he encontrado con esta tienda: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them .

¡ Todos los jabones de que dispone son de Jabonman !.

¿ Son de confianza ?. ¿Alguien sabe algo de este asunto ?
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Vaya, me has descubierto, jaja. Es una página que hace tiempo que está creada, pero no está activa. Tengo que acabar de cuadrar unos asuntos, y meterme con ella.
Responder

Mucha suerte Manuel!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Mucha suerte, Manuel! La pagina tiene una pinta tremenda. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Buena suerte.

La página es sencilla pero clara, me gusta. Dale un empujón y ten la paciencia suficente para obtener los objetivos que te hayas marcado. Con el producto que ofreces es muy difí­cil que no triunfes, puede que hasta te sorprenda.
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Te animo a seguir con la página web, es mucho mas facil para nosotros poder entar en una página web, ver precios, tamaños, tipos de jabon, aromas,composiciones, etc....... Es mucho más comodo así­ que tener que estar mandando privados.
Responder

Mucha suerte Manuel, aqui seguiremos!
Responder

Eso de los privados tení­a su encanto... pero seguro que así­ es más fácil caer en la tentación :winky:

ínimo amigo! La esperamos!
Responder

ínimo Manuel...
Responder

Mucha suerte, Manuel! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Yo también pienso que lo de la web es una magní­fica idea... y te deseo muchí­sima suerte con ella, que seguro que te irá tal y como te mereces ;D
Responder

Veo por tu página web que estás en la calle Tamarit de Barcelona, ¿se puede pasar para poder oler tus jabones?. He vuelto al afeitado tradicional y me gustarí­a ampliar el surtido de jabones. Lo que no me queda claro es si por cada compra regalas el MacBook Pro que aparece sobre el jabónThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Posibles temas similares...
22-08-2019, 23:32
Último mensaje: fmalpartida
  JABÓN Y BÁLSAMO JABONMAN Started by Viala
21 Replies - 1,703 Views
12-07-2019, 18:53
Último mensaje: Ramon_Caratejon
11-01-2019, 23:11
Último mensaje: Teiste
29-05-2018, 21:25
Último mensaje: Trankos