Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 30 de Septiembre al 6 de Octubre

Ya llegan los frios , y a muchos nos dan ganas de afeitarnos con cremas y jabones de aromas mas fuertes , como el Tabac , por ejemplo :merio:

Leamos y veamos los afeitados del dia.Como siempre , muchas gracias a todos por participar en esta seccion , para muchos , la mejor del foro.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

[SIZE="3"]9-30-13

Cobra Classic
Feather Professional
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran L7 butterscotch:tortoise
Mystic Water Mysore Sandalwood
Myrsol Antesol
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 28akj7r.jpg]" class="mycode_img" />[/SIZE]
Ravi

Ducha
Muhle Silvertip Tejón
Crema Speick
Sensor 3 #9
Myrsol Agua Balsámica
Balsamo Nivea

Empezamos la semana lloviendo y ya no apetece tanto un afeitado fresquito
Me gusta mucho como combina la crema con el Myrsol
Buena semana a todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Música
Sonata para piano nº 15 "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha__________________________________sin marca
Jabón____________________________________La Toja
Maquinilla______________Edwin Jagger Chatsworth Barle
Hoja____________________________________Laser (3)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción__________________________________Florentino
Bálsamo________________________________Florentino
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Simpson Colonel X2L brush / La Toja Pieles Sensibles shaving cream / Merkur 37c Slant safety razor + Gillette Silver Blue blade / Kinesia Artic aftershave lotion

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: owwu.jpg]" class="mycode_img" />

30/9/13

[TABLE]
Vie Long 16510 punta de plata
Williams mentol crema
Merkur Progress
Voskhod
Brummel asl + jojoba[/TABLE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kfu0.jpg]" class="mycode_img" />

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them- Bye Bye Macadam (Official Video) - YouTube[/ame]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[FONT=&quot]
[/FONT]

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: TOBS Avocado
Brocha: Simpson Chubby 1
Mhí¼le R89 Astra verde
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Thayers lavanda

Muy buen afeitado en dos pasadas suaves, buenos dias.

Lunes 30 de septiembre del 2013.

Brocha Vie Long de tejón dos bandas con crema Taylor's of Old Bond Street.

Maquinilla Parker con hoja Elios.

Masaje para después del afeitado loción NIVEA.

Saludos.

Peri eres un crack This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Saludos.
Valobra sapone per barba

Buenos dí­as,por fin en casa. Querí­a agradeceros todas las felicitaciones y todos los mensajes de ánimo recibidos, también agradecer a la AECC (asociación española contra el cáncer) en su delegación en Ibiza, a todo el Hospital de Can Misses,en especial al servicio de cuidados intensivos UCI y a la planta de cirugí­a.
Gracias a todos vosotros y bueno ya mismo poder volver a mis afeitados y mis momentos de relax.
Que disfrutéis de la semana.

Un Abrazo.
JPetit.

Espero que estes recuperado o mejor JPetit. :yesnod::thumbsup:
Valobra sapone per barba

30-09-2013

[TABLE]* Sul filo del rasoio jabón para limpieza del rostro *
* Pre proraso verde *
* Shavemac D01 silvertip edición foroafeitado 2010 *
[COLOR="Black"]* Martin de candre *
[/COLOR]* Le grelot P. Hospital 6/8 *
* Floí¯d mentolado vigoroso *
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9fvbwp.jpg]" class="mycode_img" />[/TABLE]

Amigos por favor necesito vuestra ayuda, he perdido mi navaja y por más que la busco y la busco no la encuentro!! Se me ha perdido :lloron::lloron::pc::descojone:

Que tengan un buen dí­a.
Saludos.
Valobra sapone per barba

Lunes, 30.ix.2013

Predopobarba Proraso
Vintage Semogue 605
De Vergulde Hand
Gillette Tech #27 British Set
Russian Gillette Silver Blue
Thayer's Witch Hazel Lemon
The Body Store "Affair" ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1070801.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 30 de septiembre...

Pre: ducha calentita

Mí¼hle Silvertip Fibre M, 31K

Jabón Mé Nuevo Amanecer (muestra cortesí­a de Elena :bow: )

Espumado en el aceitunero y en cara

Merkur 33C con Wilkinson Sword *3

Tabac bálsamo y EDT

Probando esta muestra de jabón que Elena me ha enviado. Lo he colocado en el fondo del aceitunero, y desde allí­ ha levantado una gran espuma, densa y protectora.
La maquinilla Merkur hace buena a cualquier cuchilla, de forma que un afeitado de 10, culminado con el aroma de Tabac que me parece que hace buen maridaje con el jabón.
A comenzar la semana jóvenes!!!

Un saludo a [[email protected]][email protected][/email]

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Lunes 30/09/13

Afeitado "Lividinoso" !!!!

Agua frí­a
Stick Tabac
Frank Shaving Silvertip Fan
Mastro Livi k720 Snake 8/8" con cachas de Avalone
Bálsamo Weleda

Sin palabras me quedao, sólo puedo decir que me he dao tres gloriosas pasadas que me han dejado con un sorprendente CDB y 0 irritación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8esa4ybe.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: evevy7y8.jpg]" class="mycode_img" />

PRE:Mezcla de aceite de oliva + aceite de albaricoque + menta.
JABí“N: Jabonman Tierra Húmeda ( Que ni al pelo ).
BROCHA: Simpsons Comodore X2 B.Badger.
MAQUINILLA: Merkur Futur 701 Chrome.
CUCHILLA: Astra Verde 2 uso.
POS:Mezcla de Caléndula + Aloe Vera.

Placentero y oloroso afeitado que contrasta con el amanecera gris y lluvioso con el que me he encontrado en mi ciudad
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento

Lunes

Tazón de arroz japonés ¤ Mí¼hle Silvertip Fibre ¤ 6/8" Joh. Engstrí¶m
Castle Forbes Lime Shaving Cream ¤ SHM's Soothing ASB ¤ Penhaligon's Esprit Du Roi EDT

Tenga un buen dí­a, Señores This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 30.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9300502.jpg]" class="mycode_img" />

30.ix.2013

Jason Shave Therapy
Whipped Dog TGN Super Finest 2band:love:
Provence Sante Green Tea:drool:
PILS Razor
SuperMax Blue Diamond
Thayer's Witch Hazel Peach
Swiss Pitralon ASL:bow:
Haslinger SPA Sandelholz ASB:drool:

Excelente semana a todos!!:thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena JPetit! Encantados y muy contentos de tenerte de nuevo por aquí­.
Ahora a disfrutar de la recuperación plena.
Un abrazo fuerte.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Posibles temas similares...
Hace 48 minutos
Último mensaje: celestino
09-05-2021, 23:49
Último mensaje: davidcdmx
02-05-2021, 22:21
Último mensaje: jchico
26-04-2021, 01:00
Último mensaje: fmalpartida
18-04-2021, 23:56