Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video de Proraso

[YOUTUBE]7sVhHO0IAiY[/YOUTUBE]

La nieta del fundador de Proraso , Stefania Martelli , nos habla de la marca en este breve video.Interesantes imagenes cuando menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Interesante ví­deo.
Gracias Teiste.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Gracias por el ví­deo Teiste.
Responder

Buen video.
Para mi la linea de Proraso,todo un clásico del afeitado,destacarí­a el bálsamo,loción y el Pre/Post el resto..
Responder

Gracias Teiste.

A mi me parecen buenos productos, y un full Proraso de vez en cuándo es una maravilla.
Responder

la crema de sándalo y karité me gusta bastante, la loción de eucalipto y mentol, mucho y la crema verde, refresca y en un momento deterninado, lo agradezco bastante.

Gracias por el video Teiste
Responder

El jabón de Sándalo y manteca de karité (rojo) para mí­ es excelente. Por las imágenes parece que cuidan la marca, por lo que dice... NPI jaja.
Responder

Interesante video, y Stefania Martelli una mujer interesante, rica heredera, guapa, culta, de Florencia,...igual tení­a que echar la caña por Toscana This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Me sorprende su inglés, parece su idioma nativo, se crió y vive en Italia?
Tendrí­a que darle otra chance al Proraso, el verde fue mi primer jabón, la espuma barbara pero no me funcionaba bien con la navaja.
Responder

El video está muy bien.Desde luego que Proraso es una marca de calidad.Pero yo...Me quedo con Lea(por algo soy de Vitoria).
Saludos.
Responder

Gracias por el video Teiste,

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Pues no se que pasa pero no veo el video. Por lo menos en el iPhone.
CARPE DIEM.
Responder

Pues a pesar de su buena presentación, es un jabón solo correcto. El verde es mi mentolado preferido para ciertas ocasiones. El rojo me parece más anodino. Asi todo lo que no se puede negar que a Stephania le van a dar Proraso por todos los lados.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

gracias teiste por el video, me ha gustado mucho, coincido con alejandro, me sorprende su excelente pronunciación en ingles, imagino que se habrá formado por allí­ , y también coincido con du, además de versela muy competente y desenvuelta, también se la ve muy "interesante".

ya puestos a hablar de sus productos, yo solo he probado la gama verde, el jabón fresco de aroma agradable, y espuma fácil, pero menos hidratante y protectora que otras, la loción también me gusta, la crema pre, ya me va menos, un aroma cargante, excesivo, y creo que no hay mucha diferencia entre afeitarse usando esta antes o no hacerlo.

en general me da la impresión de que en este foro los produtos proraso, no son muy queridos, aunque tampoco se aborrecen, gustan, pero se prefiere usar otras cosas
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Gracias compañero :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Es inestimable la ayuda que presta este forero. Gracias por tu interés, Teiste.
La categorí­a de vencido solo se alcanza después de haber luchado, y eso distingue al vencido del desertor y del cobarde.
Responder

Nunca he probado nada de proraso... :facepalm:
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues ya es hora. El verde y rojo en jabón sin ser la cumbre de los jabones tienen personalidad de sobra para merecer estar en un estante de cualquier aficionado al afeitado clásico.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo si me lo pide Stephania Martelli :love: pruebo lo que haga falta, vamos hasta le hago una review
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Du, hazle caso a un tontucio como yo. No quieras verte envuelto en ningún tipo de relación con italiana alguna. Y menos si es de buena familia...
Responder

Posibles temas similares...
25-02-2021, 22:28
Último mensaje: Maki
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste
19 Replies - 974 Views
20-06-2020, 00:59
Último mensaje: fmalpartida
07-06-2020, 15:03
Último mensaje: jap314
25-05-2020, 01:20
Último mensaje: Teiste