Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Algo más que un post de presentación

Muy buenas.

En primer lugar, me presento: soy Populus, y suelo participar en foros y blogs de tecnologí­a y electrónica de consumo. Tengo la mala costumbre de utilizar el mismo nick allá donde me registro, aunque puede que haya más gente con el mismo nick que yo en otros lugares de internet.

Es la primera vez que me registro en un foro de afeitado (aunque también le he echado un ojo a afeitadoclasico, pero he leí­do mucho más este foro que aquel), y lo hago en parte para daros las gracias por la tarea que realizáis, y en parte para pediros consejo. Aunque esto último mejor lo dejo para un hilo propio.

Veréis, a los 27-28 años la barba empezó a crecerme más deprisa, más dura, más indomable. Desde entonces voy buscando productos cada vez más efectivos, más refinados y que me den mayor apurado. Vuestro foro ha sido uno de los incentivos para dar el paso.

Un poco de historia

Comencé a afeitarme, hace tanto tiempo que ni me acuerdo, con las maquinillas desechables de dos hojas de marca genérica. Vaya, como las desechables de los chinos. Luego pasé a las Wilkinson, que me hicieron un buen papel durante los 5 años posteriores.

Siguiendo con mi historial de cuchillas, le di una oportunidad a las Gillette desechables, y hace unos 2 años comencé a usar las Match 3. En este 2013 probé una Gillette Fusion buscando un afeitado más apurado, pero la decepción ha sido grande. Me duran lo mismo que la Match 3 (aunque el primer afeitado está muy bien) y cuestan un ojo de la cara. 15€ 3 recambios, si no recuerdo mal.

En cuanto al gel, siempre habí­a sido fiel al gel de afeitar Gillette series, pero llegado el momento, hará unos 4 años, decidí­ probar el mejor gel que he podido utilizar jamás: L'oreal gel de afeitado de pitorro naranja y envase gris. Un gel sin olor, pero que funcionaba espectacularmente bien. Pero dejaron de fabricarlo hace como dos años :machinegun:

En la actualidad

Así­ que huérfano de gel, y ansioso por probar algo nuevo, llegué a vuestro foro, y comencé a conocer los jabones y las brochas. Mi elección, un bote de Proraso blanco pieles sensibles que compré al principio del verano.

Y fue una maravilla, la verdad. Compré una brocha de cerdas de caballo, el bote de jabón, y por menos de 10€ ya tení­a apaño para empezar con esto del afeitado clásico. Todo comprado en Casa Rodriguez, enfrente del Mercado Central de Valencia.

Al estar tan satisfecho con el jabón Proraso y la brocha, ahora casi en octubre he decidido dar el paso final en esto del afeitado tradicional, y en cuanto tenga un rato abriré un hilo para que me aconsejéis, con tiempo y diversidad de opiniones, mi primera maquinilla de hojas de acero inoxidable. Las hojas, por lo que he leí­do las Personna y las Astra Verdes son muy buenas.

Lo que busco es siempre lo mismo: Máximo apurado para que el afeitado me dure lo máximo posible, ya que debido a mi piel sensible :nonod: , no puedo afeitarme con demasiada frecuencia.

Y eso es todo.

Bueno, no: Hola a todos!

Bienvenido, has venido a buen sitio a preguntar :winky:

Bienvenido! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
<<...No os aflijáis, hijo, que a puerto y escuela habéis llegado donde ni os anegaréis, ni dejaréis de salir muy bien aprovechado en todo aquello que más os conviniere...>>

(Miguel De Cervantes: Rinconete y Cortadillo)

¿Qué vamos a decir los demás? Bienvenido y un saludo cordial.

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

Ciertamente, algo más que un post de presentación. Bien hallado, que te diviertas por aquí­ :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

Bienvenido al foro!

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro. Ojea los tutoriales que te serán de gran ayuda y así­ cuando quieras habrir ese hilo tienes las cosas mas claras y la pregunta es mas concreta y te podemos ayudar mejor entre todos :thumbsup:, con los tutoriales siempre se aprende. Disfruta de tus afeitados y del foro.

Bienvenido, y creo que tu evolución hasta el afeitado tradicional es bastante lógica

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro. Yo también tengo la piel sensible y consigo afeitarme cada dí­a sin perjudicarla mucho, quedando mejor ahora que cuando utilizaba la multi hojas. La preparación es muy importante para poder conseguir que deslice bien la hoja. Ya verás que esto de ir probando jabones es un gustazo...

Bienvenido Populus!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

Bienvenido.

Bienvenido Populus. Así­ hemos comenzado muchos. Ya verás cómo mejoran tus afeitados pero eso si poco a poco.

Bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Estupenda presentación. Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Bienvenido, disfruta del foro

Bienvenido a foroafeitado, Populus.

Bueno, el principal cambio, en mi opinión, no se nota en el apurado, o en el cuidado de la piel cuando es sensible (que también ocurre). Para mí­, el principal descubrimiento es convertir una tarea rutinaria, que llevaba realizando muchos años, en un momento de gozo.

Bienvenido!!

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Demiurgos
6 Replies - 63 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: acurras
  Mi presentación Started by PacoShavette
17 Replies - 264 Views
24-11-2021, 00:48
Último mensaje: Manolov
  Presentación y saludos Started by eduhes
13 Replies - 176 Views