Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video de la factoria de Simpson

[YOUTUBE]2vH3zx1a9R4[/YOUTUBE]

En este video podemos ver como el pelo de tejon es pesado y luego atado , antes de ser formado en nudo.El proceso es artesanal 100% , como veis.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Dos nudos que lleva atados la señora, vamos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Buen video Teiste, yo creo que en cuanto amorticen la báscula, bajan el precio de las brochas, jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder

Buen video,es el primero que veo de Simpsons,creo.
Artesanal a no poder mas la bascula lo dice casi todo..
Responder

Muy interesante, gracias Teiste.
Responder

La romana nunca miente. Es curioso de ver como esos trabajos finos y delicados los hacen mujeres.

Gracias por el video.
Responder

Desde luego los beneficios del manchurian no los han gastado en herramientas :O
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone::descojone:
No en herramientas , pero se han mudado a una factoria mas grande hace poco...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No sé que le veis a la báscula. Es una buena herramienta dificil de descalibrar y con una excelente repetividad de la pesada. Vamos más no se le puede pedir. De tontos serí­a tenerla y cambiarla.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

í‰ um bom video, e desmistifica alguns rumores que os nós da Simpsons já vinham feitos da China... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias amigo. :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Chicos, soy yo o le cortan las puntas a los nudos?!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que la parte que cortan es la que va dentro de la brocha...espero que sea así­!! :facepalm:

Nos faltarí­a ver como ensamblan la brocha para tener la idea general del tema...
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Maravilloso, gracias Teiste por compartirlo....
Responder
Responder

Muy interesante,gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Estarí­a interesante,como apunta Albert Emerich,ver más del proceso.
Responder

Son dos chinas con mascaras :descojone:
Responder

Muy corto el ví­deo, ahora quiero ver más. :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Y aquí­ otro video mas y por lo que parece, pueden que vengan algunos mas.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themhand-made shaving brush knots - YouTube[/ame]

este es su canal de youtube: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Tercer video. Colocación del nudo sobre el mango de ¿una duke o una berkeley?

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themShaving Brushes - Hand-made - YouTube[/ame]
Responder

Posibles temas similares...
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike