Video de la factoria de Simpson |
[YOUTUBE]2vH3zx1a9R4[/YOUTUBE]
En este video podemos ver como el pelo de tejon es pesado y luego atado , antes de ser formado en nudo.El proceso es artesanal 100% , como veis. Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Buen video Teiste, yo creo que en cuanto amorticen la báscula, bajan el precio de las brochas, jaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buen video,es el primero que veo de Simpsons,creo.
Artesanal a no poder mas la bascula lo dice casi todo..
La romana nunca miente. Es curioso de ver como esos trabajos finos y delicados los hacen mujeres.
Gracias por el video.
Desde luego los beneficios del manchurian no los han gastado en herramientas :O
No sé que le veis a la báscula. Es una buena herramienta dificil de descalibrar y con una excelente repetividad de la pesada. Vamos más no se le puede pedir. De tontos sería tenerla y cambiarla.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
í um bom video, e desmistifica alguns rumores que os nós da Simpsons já vinham feitos da China... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que la parte que cortan es la que va dentro de la brocha...espero que sea así!! :facepalm: Nos faltaría ver como ensamblan la brocha para tener la idea general del tema...
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Juer!! con menudas ganas le echa el nudo la señora!!
Muy interesante,gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Estaría interesante,como apunta Albert Emerich,ver más del proceso.
Muy corto el vídeo, ahora quiero ver más. :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Y aquí otro video mas y por lo que parece, pueden que vengan algunos mas.
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themhand-made shaving brush knots - YouTube[/ame] este es su canal de youtube: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them |
Posibles temas similares... | |||||
13-02-2021, 01:25
Último mensaje: Guiljimenez |
|||||
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim |
|||||
Simpson S1 Pure Badger: La cabrona pinchona que nunca tendrá cofradía.
Started by Savinelli
25 Replies - 1,050 Views
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21 |
|||||
21-11-2020, 11:12
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
22-10-2020, 16:28
Último mensaje: Kike |
|||||
11-10-2020, 13:55