Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Desde Dos hermana-Sevilla

Hola buenos dias, me presento:
Me llamo pepe, tengo 60 años y estoy pre-jubilado, y como ahora tengo mas tiempo y estoy un poco mas caprichoso, pues me ha dado el gusanillo de volver a tiempos anteriores.

Pues desde claval que tuve mi primer afeitado fue con la maquinilla de mi padre con cuchilla de las tres letras y la verdad que siempre me hací­a sangre, bien por cortes o por apurado. Cuando cumplí­ lo 25 ó 26 años pues cambie a maquinilla electrica, la cual todo aquello ya no me ocurrí­a y mejoré en éste aspecto, pero claro no apuraba la barba igual que con cuchilla, por lo tanto ésto ha durado hasta el dia de hoy.

Como estoy mas caprichoso y quiero disfrutar de lo que mi economí­a me lo permita, pues quiero volver ha sentir nuevos placeres, tendré que probar si cuando me afeite de nuevo con cuchilla, ya no me ocurre ésto ó intentar con mas pasiencia, mejores maquinilla, mejores cuchillas, mejores jabones. etc... haber que tal.

Pues entonces tengo que empezar de nuevo, y viendo éste foro lo que disfrutáis con todos estos elementos y la cantidad de información que aquí­ se puede encontrar, pienso que seria interesante probar.

Bueno ya iré contando cuando empiece que mis primeros afeitados.Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos

Bienvenido al foro, Keko, seguro que disfrutarás.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

¡Bienvenido al foro Pepe!

Bienvenido!!
Disponte a disfrutar de unos muy buenos afeitados.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido Pepe, un saludo desde el Sureste.

Bienvenido al foro nazareno!!..Un saludo.

Bienvenido al foro,salu2.

Bienvenido, Pepe.

Has aguantado muchos años con la eléctrica, eh? Pero todo llega, y si sabes escoger bien los elementos del afeitado -aquí­ el foro que es muy sabio te indicará-, verás la satisfacción que da volver a disfrutar de un apurado que no recordabas.

Yo sólo con pasarme a la brocha y el jabón, ya cambió sustancialmente la experiencia. Espero que el salto a la maquinilla de doble filo sea igual o más gratificante.

Ya nos leemos por el foro, Pepe!
Barba bien remojada, barba medio afeitada.

Bienvenido al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Que te diviertas por aquí­. Bienvenido :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro. Yo a veces cuando hablo con gente que en su dí­a pudo probar máquinas de hoja de doble filo porque era la herramienta que se utilizaba dicen que era muy "peligrosa" y era muy fácil cortarse. Por lo visto esto también ha evolucionado y las maquillas hoy en dí­a son mejores (no en material de fabricación :nonoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> sino en seguridad por decirlo de alguna manera, también ha pasado con las hojas de afeitar. Ojea los tutoriales para revivir costumbres de antaño y pronto volverás a disfrutar de tus afeitados.

un saludo

bienvenido

Bienvenido a ForoAfeitado.
CARPE DIEM.

Bienvenido al foro. Como comentas, ahora tienes más tiempo y ganas de disfrutar del afeitado, de manera que seguro que vas a cambiar tus recuerdos de los primeros años con la de doble filo.

Lo que comenta el amigo Helveila me sorprende... Digo yo, ¿algufos no usamos las mismas maquinillas que habí­an en los 50s? Pensad, por ejemplo, en las Gillette tech, las new, las fat boy... Son las maquinillas que habí­a en el pasado y ahora afeitan muy bien... Por lo tanto, el cambio sustancial se debe de haber producido en las cuchillas, ¿no?

Bienvenido al foro y a disfrutar con el afeitado tradicional.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido keko1. Buen momento para retomar este tema y convertirlo en una afición con la que pasar un buen rato todos los dí­as.

Bienvenido al foro:thumbsup:

Posibles temas similares...
  Saludos desde Terrassa Started by ChSlCh
20 Replies - 478 Views
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon
08-01-2021, 16:49
Último mensaje: Noctu
08-01-2021, 16:48
Último mensaje: Noctu
08-12-2020, 10:48
Último mensaje: stefan22