Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Octubre.

Veamos que nos cargamos este mes y con que rellenamos ese hueco que se queda vací­o, pero no se porqué, pero este hilo es mucho mas activo que el de "productos terminados".

Me llego esto hoy, 473 ml de jojoba desde iHerb,...tengo para una larga temporada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6bl4.jpg]" class="mycode_img" />

Botellón Peri, lo vas a usar como pre?

Como pre nunca lo he usado JR. Aun me queda un poco de uno de 250ml comprado hace mas de un año y siempre lo uso como after en lugar de usar balsamo, un par de gotas con la cara ligeramente humedecida es mas que suficiente. En verano si ha tenido un uso intensivo por parte de toda la familia, aplicándolo por todo el cuerpo tras la ducha, en el pelo y por la noches, después de tomar el sol como aftersun y ahora en invierno y con los frí­os también es un fantástico aliado para las pieles secas, manos agrietadas,.....

No tiene que ver con el afeitado pero "casi".
He conseguido cerrar el circulo de ílvarez Gómez Barberí­a (lo que queda no me interesa).😄
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: usepe9yq.jpg]" class="mycode_img" />
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Ayer pasé por un simply y me paré a oler la loción auchán. Quedé prendado de su aroma, así­ que se vino conmigo a casa. Mañana la probaré. Si puedo, cuelgo foto cuando llegue a casa.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Interesante, tomo nota!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy interesante... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Rolleyes" title="Rolleyes" class="smilie smilie_6" />

Una "Guarrita" Lusa a la que le tení­a muchas ganas jeejejejeje

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e8azyvah.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde el Zapatófono

Llegados en la mañana de hoy desde tierras valencianas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3e2eju2u.jpg]" class="mycode_img" />
Brocha Simpson "The Case".
Tubo de viaje Simpson.
Aceite pre-afeitado Truefitt&Hill.
Cuchillas Iridium Super.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2eny3yva.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ety3aqyb.jpg]" class="mycode_img" />
Y unos obsequios;
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: y7ugymu7.jpg]" class="mycode_img" />
¿Adivinais con que "software" va a ser el afeitado de hoy?😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Pedido hace 24h o menos a G&C!!! Y ya está aquí­:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_1802_zps71395661.jpg]" class="mycode_img" />

He pasado en Málaga por la puerta de una tienda oficial de L'Occitane y claro ,,,,,,,, jjajajajjja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e8ahy2a9.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zubarube.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dazezy5e.jpg]" class="mycode_img" />

El muestrario de cremitas de mano ha sido un regalo de la simpática dependienta

Embalaje de jabón L'Occitane en Portugal cuesta alrededor de 20 €, sin jabón! ¿A qué precio lo compró?

Saludos.

A 22€ el envase y 11€ la pastilla.
33€ en total !!!

"The Grooming Co." - Jabón brasileño....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20131003_133617.jpg]" class="mycode_img" />

Es el mismo precio aquí­ ... Muy caro!

Caro según se mire ....
Haces la inversión inicial y ya tienes la lata de por vida, sólo habrá que ir recargando la pastilla jajja

Qué bonito!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Hoy he comprado Aqua Velva, a ver que tal va

En Primor de La Vaguada!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: adesy2ap.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

A mi me deja la piel muy bien tras el afeitado y el olor también me gusta.
CARPE DIEM.

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
62 Replies - 3,498 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: oswjim
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 15,111 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 23,109 Views