Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me prensento

Hola a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wave.gif]" class="mycode_img" />

Estoy stephane, soy francés y utilizo un traductor en lí­nea, porque yo no hablo español. Este foro será una oportunidad para descubrir este idioma.

Comparto la misma pasión que usted acerca de la depilación tradicional. Me afeito con navaja de afeitar (me encanta Filarmonica y grande lleno como wade & butcher).

Yo soy el padre de un niño pequeño y no puedo esperar para enseñar en los próximos años el afeitado tradicional, que me ayuda a hacer espumas.

Pronto en este foro

(Yo suelo tomar fotos de mi afeita el dí­a, voy a publicar)

Bienvenido a foroafeitado Phane.

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Stephane, bienvenido al foro!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Salut Stephane, bienvenue parmi nous.

Bienvenido phane10 al foro. Un saludo.

Bienvenido al foro, Stephane. :welcome:

Hola amigo francés, se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro,

Saludo!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido ao foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido, que te diviertas por aquí­ :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido al foro.

Bienvenido Stephane, espero que disfrutes de tus afeitados.

Salu2.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro,salu2.

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

gracias a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro.
JPetit.

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB