Crema para la cara |
Hola amigos, me gustaría saber si utilizáis algún producto para la cara además del preafeitado y del aftershave. Me refiero a alguna crema hidratante o algo que mejore el estado de la piel de la cara durante el día y la noche para que al día siguiente la cara esté lista para el siguiente afeitado.
Gracias
Yo suelo usar el bálsamo floid como hidratante y me va bastante bien. En cuanto a cremas no puedo aconsejarte porque no uso. No me gusta la sensación grasa en la piel.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Aceite de jojoba
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Yo uso y me va de escandalo crema hidratante ligera de avene, mas un guisantillo de gel de aloe vera puro ESI ( que lleva un poco de aceite de arbol de te). Esto es mi aftershave y todas las noches despues de la ducha y todas las mañanas tras lavarme la cara solo con agua fria.
Y estoy muy contento con el resultado, durante un tiempo use aceite de jojoba peo con el calor y la humedad se me quedaba la cara pringosa
Por el día suelo usar el mismo after (bálsamo) que me doy: no deja de ser un producto para la piel y me viene muy bien.
Por la noche, suelo usar una crema hidratante, para que por la mañana la piel esté mejor. íltimamente, he venido usando una de Speick, Intensiv Creme: un poco densa para mí (tengo la piel tirando a grasilla...) pero sobre todo en invierno te deja muy bien (y además, estoy durmiendo, así que no me importa el efecto estucado....:facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> La crema cuesta unos 12/13 euros, por 50 gr, pero dura mucho si la dosificas bien. Eso sí, es difícil de encontrar. Yo la he comprado a Paul, en Connaught Shaving (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) Y a Chris en Shaving.ie (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) Claro está que intento aprovechar los gastos de envío para otras cosas.
Hidratante por la manana y antiarrugas por la noche. Exfoliante 2/3 veces por semana.
En el dia a dia y sobretodo por las noches:limpieza de cutis con jabón glicerina y aplico gel natural comercial aloe vera,o si se tercia ,mejor que mejor, aloe vera directamente de la planta. :thumbsup:
...and I'm still alive,and I will survive!
Gracias por las respuestas. No me veo yo en plan metrosexual con mil cremas. Creo que usaré el bálsamo Myrsol a ver qué tal.
Por la noche utilizo la loción limpiadora Cetaphil y después aceite de jojoba(tres o cuatro gotas) y un contorno de ojos baratito de Nivea(en esa zona también hay piel).
|
Posibles temas similares... | |||||
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
22-10-2020, 21:57
Último mensaje: davidcdmx |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,367 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
|||||
02-04-2020, 21:47
Último mensaje: Rupert De Hentzau |
|||||
Crema de día - pieles normales (invierno) y secas. ANTI-EDAD
Started by creepingdeath
2 Replies - 518 Views
06-02-2020, 16:52