Enganchado al afeitado clasico... |
Un saludo a todos!!
Soy de Sabadell, Bcn y novatillo en el tema del AC. Os llevo leyendo de hace unos meses a raíz de buscar alternativas al afeitado con desechables multihojas que me dejaba la piel escamosa e irritada... :lloron: llevo dos meses con la wilkinson clasica, una brocha de la misma marca que la compré en mercadona, un tubo de crema la toja y como after el floid mentolado vigoroso y la verdad que estoy muy contento con el cambio. las sensaciones de afeitado son muy diferentes y como me queda la cara despues de afeitarme una pasada, antes con las multihojas era un suplicio la sensacion de escozor... :dale1: bueno, no me enrollo mas y nada mas decir que voy aprendiendo cada dia con este estupendo foro y el mundillo del AC me ha enganchado para acabar os presento mi segundo segunda adquisición despues de comprar la wilki y que compre esta semana en giftsandcare , a ver que os parece... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Bienvenido al foro, ya te ha picado el gusanillo del AC, y tienes excelentes materiales!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Ahora a disfrutar!! :thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido al foro. Y si quieres ahorro con esos materiales tienes para ir tirando mucho tiempo, a menos que te pique el gusanillo de probar cosas nuevas :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Bienvenido, errezé.
Yo estuve buscando esa maquinilla para empezar, pero nada, imposible encontrarla. Has tenido suerte! Venga, nos leemos!
Barba bien remojada, barba medio afeitada.
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido al foro...Muy buena la adquisición,ahora a disfrutarlo todo.
JPetit.
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería.
Bienvenido, que te diviertas por aquí :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.
|
Posibles temas similares... | |||||
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore |
|||||
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT |
|||||
26-05-2020, 22:03
Último mensaje: Emilio38 |
|||||
03-05-2020, 01:02