Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una consulta sobre Omega

Ante todo, pido disculpas por mi ignorancia, pero el nombre "Omega" dentro del mundo del afeitado, me lleva a confusión.

¿Omega es fabricante de brochas o de jabones y cremas de afeitado?

Lo digo porque he visto vender jabones y cremas con esa marca, a veces acompañados de una brocha con el mismo nombre (Aunque tal vez fuera en plan de objeto publicitario, no lo sé), y en la web de la marca "Greco", que fabrica brochas y pinceles para pintor, también he visto brochas de afeitar con el nombre de "Omega", por lo que no sé si es que comercializa esa marca, la fabrica o qué.

En caso de ser fabricante, es curioso que al igual que con la marca Vie-Long, ambas sean valencianas. No por ser extranjeras han de ser mejores, ni mucho menos, que conste.

Saludos cordiales y perdón por mi ignorancia o torpeza.
Responder

[SIZE="3"]Omega es fabricante de brochas, pinceles, jabones y alguna cosa más.

Son Italianos, esta es su pagina.
[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
O.K. Me dices que son italianos, y por ello sigo cada vez más confuso en cuanto a si "Greco" las comercializa, las fabrica con licencia o si las fabrica y las manda a Italia para que las vendan como italianas.

í‰sta es la web de "Greco", en la que aparecen las brochas de afeitar, junto a otros de sus productos:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

[SIZE="3"]Deben se distribuidores, Omega se fabrica en Italia desde hace hace más de 50 años.

le he echado un vistazo a la pagina de Greco, tienen muchas pero no toda la gama.

[/SIZE]
Responder

Omega es un fabricante de brochas. Hechas en Italia.

También hay jabones, cremas e aftershaves con la marca Omega, pero son hechos por un otro fabricante y vendidas bajo la marca Omega. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 12:03
Último mensaje: Abraxas
22-03-2021, 21:40
Último mensaje: Teiste
18-03-2021, 15:37
Último mensaje: Cartagena Field
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx
26-01-2021, 15:55
Último mensaje: old spice