Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pizza del sabado por la noche

Hoy me toco amasar, esta noche cerveza (mi mujer y yo, los chicos jugo) y pizza. En la Argentina la llamarí­amos "la especial de jamón y morrones", mi preferida. La masa: harina, agua, levadura y aceite de oliva. La salsa a partir de tomates pelados, le agrego ajo molido a cuchillo, cebolla, chili, sal y orégano. Queso: emmenthal suizo y mozzarella. Los pimientos rojos fueron cocidos, pelados y macerados en aceite de oliva durante unos dí­as, hay también jamón cocido, aceitunas y huevos.
Saludos,
Alejandro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN2897.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Qué buení­sima pinta tienen!! La masa parece excelente!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Vaya pintaaaa!! :zzap:
Responder

Huevo duro en una pizza, es la primera vez que lo veo. El huevo suele perder textura en el horno. Alguna vez que los he hecho napados, como algo de la clara quede expuesto al calor, se queda gomoso. Por lo demás, me está apeteciendo pizza para cenar hoy.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Muy buen aspecto!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El huevo es duro, lo muelo con un cuchillo y le agrego un poco a lo ultimo junto con las aceitunas, ademas del gusto que le da es la presentación que cuenta, la combinación de colores es importante para mi.
En la Argentina no somos muy conservadores con la pizza, la combinación de ingredientes es infinita, la gran inmigración italiana (similar a la española), nos ha dado ese amor incondicional por la pizza y las pastas.
De vez en cuando también me gusta amasar tallarines con el palo de amasar y los corto a cuchillo como los hacia la Nonna (ademas de Argentino y Canadiense soy Italiano).
Me gusta todo lo que es artesanal y hecho con las manos, la cuchara de la foto por ejemplo la hice a partir de una rama de árbol usando solamente hachas y cuchillos.
Responder

Que buena pinta. Se me ha abierto el apetito. Voy a ver si tengo algo para merendar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por compartir con nosotros ese momento tan familiar, Alejandro. Por alguna razón ha conectado 100 x 100 con mi forma de vivir el saturday night :winky:

Por cierto, muy buena pinta las pizzas. Eres un gran cocinero :bow:
Responder

Muy buena pinta Alejandro. Que aproveche!!!
Responder

Posibles temas similares...
  Amantes de la Pizza Started by Nolrim
37 Replies - 9,707 Views
12-01-2021, 04:31
Último mensaje: JuRaMiPo
11-02-2019, 23:04
Último mensaje: ajra1307
15-03-2017, 22:31
Último mensaje: rsavall
31-10-2016, 23:57
Último mensaje: kokoloco