Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuadro 100x70 Afeitado clásico

Buenos dí­as amigos!!

Aprovechando que tengo que pintar mi habitación y que voy a darle un toque diferente a la misma, he aprovechado para realizar un cuadro con temática de afeitado clásico. Sus medidas son 100 cms de ancho por 70 cms de alto. Tengo pensado realizar otro más, pero con el trabajo que ha dado, quedará pendiente para más adelante.

Después de varios dí­as de trabajo, ha quedado muy bonito. Espero que os guste.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eyp9.jpg]" class="mycode_img" />
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Me encanta Manuma!!! :love:

Además de quedar muy bien, has convertido nuestra afición en verdadero arte!

:bow::bow::bow:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Responder

Muy bonito! Un trabajo de los agradecidos.

Saludos!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Responder

muy chulo y muy original:thumbsup:
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Buen trabajo. La verdad es que queda muy curiosete.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muy bonito, además entre todas las fotos he conseguido distinguir el avatar de tres foreros: el tuyo, muhound y Dr.Kemplerer!!😄😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Un brico afeitado distinto y bonito. Los anuncios ¿son reproducciones? Te has dado un buen curro. ¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!
Responder

Te ha quedado estupendo. Felicidades.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Buen trabajo Manuma, interesante collage. Gracias por mostrarlo.
Responder

Fantastico Manuma, menudo trabajo...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Las dos rubias en lo alto quedan muy bien :winky:.
Responder

Gran trabajo. Como se nota que esta afición engancha un montón; felicidades ha quedado genial.
Responder

Seguro que quedara estupendo donde lo pongas.

Buen trabajo !!
Responder

Muy chulo. Y muy original.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Te ha quedado genial , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Manuma, muy buena inspiración. Y sobretodo muy muy buen tema elegiste para el cuadro.

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
Responder

Menudo currillo te has pegado Manuma!!!
Se ven fotos de muchos de los abatares del foro.
Saludos
PD: cuando te canses de él me lo dices, que quedarí­a chulo en el escaparate de l pelu :winky:
Responder

Muy bonito This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias a todos!! Fui seleccionando imágenes de anuncios en internet y más tarde las imprimí­ en una reprografí­a, para poder obtener una mayor calidad, y sobre un papel de 160 gramos. Las fui cortando cuidadosamente y oegando una a una con esa distribución que veis. Se ven avatares de varios foreros, y el de Muhound lo he puesto en primer plano, porque ese anuncio me parece sublime.

Se han juntado dos cosas que me gustan, el marketing y el afeitado, por lo que el trabajo no ha sido pesado.

Nesidos: te tomo la palabra, podemos hacer algún negocio (afeitado y unas sidras por el casco viejo) :descojone:
@Dr Kemplerer: sin duda, las chicas de arriba marcan la diferencia This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
robertol: son anuncios de afeitado originale escaneados y sacados de internet.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Te ha quedado genial Manuma!, una idea muy original!
Responder

Impresionante

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2019, 00:39
Último mensaje: Ernes
  Impresión 3D y afeitado Started by Kurama
5 Replies - 988 Views
17-05-2016, 10:27
Último mensaje: cangrejo
  La Biblia Del Afeitado Started by pelukety
18 Replies - 2,735 Views
22-01-2016, 11:58
Último mensaje: prometeo