Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Fahrenheit

Hola foreros!

Aquí­ os dejo la composición del jabón en pastilla de Fahrenheit. Si debiera estar en otra categorí­a, que lo mueva algún moderador donde proceda, por favor.

Sodium palmate, sodium palm kernelate, aqua, parfum, palm acid, methyl gluceth -20,glycerin, palm kernel acid, sodium chloride, hydrogenated castor oil, limonene, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, butylphenylmethylpropional, linalool, etidronic acid, tetrasodium EDTA, coumarin, BHT.

Yo lo probé ayer y me encantó la experiencia (también porque soy Fahrenheitadicto, jeje...), por lo que dejo por el momento los geles y me paso a los jabones, aunque he de reconocer que deja la piel un poco más tirante que los geles, pero me da igual porque siempre uso leche hidratante después de la ducha.

No obstante, me gustarí­a saber la opinión de aquellos que lo hayáis utilizado también o de los que entendéis mucho de composiciones por si contiene algún compuesto chungo para la salud.

Por cierto, tengo previsto probar el Tabac y el Infusión d'homme de Prada. Ya os contaré qué tal.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap::zzap:

¿¿¿¿¿¿Dónde has conseguido semejante maravilla??????
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

En el CI. Yo creo que lo tienen en cualquier centro.
Responder

Como huela como el perfume tiene que ser una pasada!!!!...
Yo tengo uno de imitacion que compré la semana pasada en E.leclerc y cada vez que me rperfumo no veas!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Huele, huele como el EdT. La verdad es que muchas veces pasa que hay diferencia entre el jabón/gel/loción/bálsamo/Leche corporal y el perfume originario que da nombre a toda la lí­nea, pero en el caso de este jabón el aroma está muy conseguido y es clavado al del EdT. Por el precio que tiene (18 € los 150 gr con su jabonera de plástico) sólo lo compro cuando quiero darme un homenaje o estoy harto de trabajar, trabajar, trabajar, trabajar :zzap:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes@Patroklo, no es por quitarte la ilusión pero el tetrasodium EDTA (ácido etilendiaminotetraacético tetrasódic) es un conservante que proviene del formaldehyde y sodium cyanide, dos componentes reconocidos como sustancias cancerí­genas, También es un potenciador que sirve para que el producto penetre mejor en la piel, lo que significa que rompe la barrera protectora de la epidermis y va directo al sistema sanguí­neo. Muchas empresas que tratan de ser “naturales” utilizan tetrasodio EDTA en lugar de los parabenos para preservar sus productos, lo cual es absurdo puesto que ambos ingredientes son perjudiciales.
No obstante, yo no me preocuparí­a demasiado pues si nos ponemos en plan "pureta" no saldrí­amos a la calle. Saludos,
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Ya, bueno... este compuesto también aparece en la barrita de LEA y si te fijas, en la mayorí­a de los jabones en pastilla. En realidad es un secuestrante de iones de calcio y magnesio (tí­picos de las aguas duras) para que el jabón pueda formar espuma en todo tipo de aguas. En mi opinión, este compuesto es indicativo de un buen diseño (Claus Porto, que es uno de los más prestigiosos, también lo añade en todas sus lí­neas de baño).

Aquí­ es clave el tema de la concentración: en el caso de los jabones el EDTA que pasa a la sangre está por debajo del umbral que nuestro organismo es capaz de metabolizar, además, la piel hace de barrera que impide que entre toda la concentración a la sangre. Otra cosa es cuando nos lo añaden en los alimentos como antioxidante... ahí­ la cantidad que nos pasa al torrente sanguí­neo es máxima (no hay barrera) y además podemos inflarnos a comer de algo que lo contiene, con lo que la cantidad que puede llegar a entrarnos en el cuerpo puede estar perfectamente por encima del umbral que el cuerpo puede metabolizar.

En conclusión, en los jabones yo no sólo no me preocuparí­a por la presencia del EDTA, sino que además lo veo como indicativo de que nos va a funcionar perfectamente cuando nos vayamos a la playa de vacaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Estoy totalmente en acuerdo con [MENTION=3690]Patroklo[/MENTION], siempre hay la opcion de usar otros que no usan EDTA ni BHT, suelen ser productos etiquetados como bio,naturales,etc.
Con ello quiero decir que siempre existe la opcion de usar o no estos productos, yo uso MWF jabon de baño, tiene EDTA como el 99.9 de productos de cosmetica, no me preocupa en exceso, esta en el ultimo lugar de la lista de ingredientes o penultima, es decir, que su concentracion es menor.

Un saludo:afeitando::afeitando::afeitando:
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 17:39
Último mensaje: Cartagena Field
  Jabón para la cara? Started by Therion
12 Replies - 896 Views
19-03-2021, 22:40
Último mensaje: Himhotep
  Yardley jabón de lavanda Started by Teiste
3 Replies - 1,714 Views
12-11-2018, 23:13