Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cerrando el cí­rculo

Hola a todos,

Mi primer afeitado fue con el sistema tradicional, con una maquinilla de mi hermano mayor. He pasado por las Shick injectables, gran maquinilla hasta que desaparecieron los recanvios. Eléctricas, dos afeitados diarios, hay quien les va bien. Multihojas muy cómodas cuando las hací­an afiladas, es decir al inicio de ellas. Hará aproximadamente medio año encontré, en una caja de un trastero, una caja de viejas Guillette Sensor Excel que me duraron más de 7 afeitados cada una. Hoy en dí­a una de cuatro hojas, con suerte, me da para 4 afeitados. Cuantas más hojas ponen menos me afeitan, no tendré el tipo de cara que salen en los anuncios de la tele. El tema de las navajas no pienso tocarlo, me afeitó una vez un barbero y los dos estuvimos de acuerdo de no repetir la experiencia.

Este verano en una droguerí­a de El Vendrell (Tarragona) encontré la Wilkinson negra por 4 Euros. Puedo hacer más afeitados con una hoja de Wilkinson que con la multihojas de la misma marca. He vuelto a los origenes, de todas maneras compagino los dos tipos de afeitados. Para mi el afeitado con cuchilla tiene todo un ritual que no puedes hacer con prisas, si hay prisa multihojas.

Es curioso que con el paso de los siglos, que tampoco son tantos XX-XXI, te olvidas de como hací­as las cosas y tuve que buscar información por Internet. Encontré varios foros y como este es el que sigo he decidido darme de alta en el.

Fin del rollo

Carles

Bienvenido al foro.

Gran maquina la Wilkinson y muy buen precio !!

Bienvenido al foro Carles.

Buena presentación, me gusta.

Sé bienvenido a los orí­genes. Sé bienvenido al foro.
Barba bien remojada, barba medio afeitada.

Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido Selrac, espero que disfrutes de tranquilamente de tus afeitados.

Salu2.

Bienvenido al foro.
JPetit.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro, la verdad es que aquí­ se aprende muchí­simo, aunque tú ya tení­as algo de experiencia previa.

Bienvenido, que te diviertas por aquí­ :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.

Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Bienvenido al foro,

Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Bienvenido al foro. Estoy deacuerdo con lo que dices de que el afeitado tradicional conlleva un ritual que no se puede hacer con prisas, para eso están las multihojasy la espuma de bote, bien respetables también. Disfruta de tus afeitados y del foro.

Bienvenido,saludos.

Bienvenido al Foro Carles!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Bienvenido,saluts!

Bienvenido Selrac.

Bienvenido Carles!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB