Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El aceite de pre afeitado , funciona mejor con jabones o con cremas de afeitar?

Pues creo , que para mi , funciona muchisimo mejor con cremas (pero muchisimo mejor) que con jabones. Da igual que sea el aceite pre que hago o los que compro en Wal Mart , o de BlueBeards Revenge etc .Consigo una muchisima mejor proteccion de la piel y deslizamiento cuando los uso con cremas de afeitar que con jabones , incluso los mejores.La piel a parte se queda perfecta , mientras que con jabones , un poco seca.

Os pasa igual que a mi o es una impresion dudosa?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Particularmente a mi me va mejor con jabones. He usado pres y se notan sobre todo a la hora de deslizar. Pero el post bueno lo suelo asegurar a un buen paso de la hoja bueno y espuma bien trabajada (que haya ablandado el pelo y permita deslizar sin erosión)
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Depende del jabón y de la crema. Cuanto menos deslizante o protector sea el jabón/crema más se niotará el efecto. Suele haber muchas cremas con deslizamiento justo, con un preafeitado quedan perfectas.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Dependiendo del jabón/crema y sus carencias,como dice Luis es cuando mas noto la ayuda del Oil.
Pero en cremas noto que quizás que rinda algo mejor.
Responder

Con jabones y con cremas con la salvedad de que con jabones y si voy a espumar en la cara, debo procurar que la absorción del aceite sea total previo al enjabonado. Con cremas no es tan importante por lo que se podrí­a decir que con cremas puedo ir con menos cuidado a la hora de aplicármelo y obtener un buen resultado.
Responder

El tema es que, aunque sea de afeitar, un jabón para mí­ tiene un poder limpiador más alto que el de una crema. Si te enjabonas la cara con jabón, su espuma va a lavarte en parte la cara y así­ eliminará una parte del aceite que te has aplicado, reduciendo su efecto. En cambio, las cremas tienen menos poder limpiador por lo que el aceite permanece en mayor medida sobre la piel. Esa es mi impresión personal.
Responder

Yo la verdad es que he notado lo mismo que Tieste. Y por eso, cuando uso cremas tiro de aceite, y cuando uso jabón, pues de otro tipo de pre.

Al hilo de ésto me gustaria comentar una cosa. Hoy he ido al CI a hacer unas compras, y al pasar por la zona de perfumeria he visto que tenian unos aceites de Floid que ponian en la caja "con nuevo aroma" o algo asi. No he podido pararme mucho... ¿Alguien sabe si al aceite de Floid le han cambiado el aroma?.

Saludos.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder

Posibles temas similares...
18-05-2021, 11:03
Último mensaje: Helion21
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico
  TUTORIAL SOBRE PRE-AFEITADOS Started by fredyx
22 Replies - 1,931 Views
16-03-2021, 05:09
Último mensaje: Lucaseb
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau