Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 7 de Octubre al 13 de Octubre

Zaragozanos en particular y españoles en general: ¡¡¡¡ A afeitarse que estamos de fiesta y tenemos que ir todos bien guapos !!!!

Y no os olvidéis de contarlo que nos quedan unos temas de categorí­a. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

un saludo y feliz semana.

Música
Sonata para piano nº 16 "1er mov." de Beethoven / Alfred Brendel

Pre-Afeitado________________________Myrsol emulsión
Brocha________________________________Taylor 1020
Jabón_____________________________________Gillette
Maquinilla_____________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja___________________________________Gillette (1)

Espuma de Confort

Retirada de jabón____________________________Toalla
Loción__________________________________Florentino
Bálsamo________________________________Florentino
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Simpsons Commodore 3x best badger
Jabón La Toja espumado en cara
Merkur slant de baquelita, con Astra Verde #1
Espuma de confort, Myrsol Fórmula C

Hoy tení­a antojo de La Toja que ya hací­a mucho. Uno se pierde entre tanto jabón y cfema suntuoso y se olvida del humilde stick de toda la vida. Espuma a raudales y un estupendo afeitado. La slant de baquelita (yo la llamo Merkur, aunque no lo ponga por ningún sitio, pero es una Merkur, digan lo que digan) ha hecho un trabajo de poda irreprochable. últimamente me gustan más las máquinas ligeras, tipo Merkur 33 0 41 y los modelos de baquelita....el peso no lo es todo. Y además peso......bastante tengo yo. :descojone:
Que empiece bien la semanita!
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Lunes 7 de octubre, celebrando mi mensaje No. 1000 en el Foro!!!:winky:

Pre: ducha calentita

Vie Long 12705

Tabac Original

Espumado en la cara

Mí¼hle R102 con SuperMax Stainless

Tabac bálsamo

Tabac EDT

Pues sí­, 1000 posts en el Foro, y parece que fue ayer que me presenté a vosotros en la sección correspondiente.
Habí­a que usar algo especial, por lo tanto, que mejor que un full Tabac???

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

:tabacdios:

Un fuerte abrazo a [[email protected]][email protected][/email], gracias por los consejos, ayudas e información de todo tipo que me habeí­s dado a lo largo de todo este tiempo.

:thumbsup:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingenierí­a, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesí­a, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...

Buenos dí­as y feliz semana !!!

Agua templada
L'oocitane Cade
Frank Shaving Silvertip Fan
Mastro Livi 7/8"
AS Brummel

Cojonudo !!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u4a6enat.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde el Zapatófono

Pre: Myrsol Emulsion
Jabon: Tobs Avocado
Brocha: Simpson Chubby 1
Mí¼hle R89 Astra verde
Pink Blue 2.0
After: alumbre y Myrsol Emulsion

Muy buen afeitado y suave en dos pasadas, buenos dias.

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Druida, Michelle, ébano de Macassar, High mountain silvertip, 26mm :: Mitchell's Wool Fat :: Feather AS-D2, feather :: Myrsol, agua balsámica :: Manteca de karité

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9ym3.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado muy suave con esta maquinilla con la que apenas corres riesgos de cortarte. Me gusta combinar maquinillas más agresivas con menos agresivas, ya que al afeitarme a diario tengo que cuidar la piel para que no se revele...

El jabón ayuda mucho; aunque a algunos les molesta su olor, a mi me parece muy bueno y me recuerda mucho a los inicios en este mundillo del afeitado clásico, ya que fue uno de los primeros que compré.

¡Saludos!

.
Lunes, 7 de Octubre de 2013.

Hoja: Personna, nº1
Máquina: Mí¼hle R89.
Antes: Agua templada y Emulsión Myrsol.
Jabón: Lea Mentolada (todos mis jabones están curando), espumada en cuenco, para variar.

Una pasada a favor, y varias a contrapelo sobre los lugares difí­ciles. Espuma de confort. Apurado excelente.

Después: Masaje F Extra de Myrsol.

Tras la ducha: Agua Fresca de Lima y Lavanda de ílvarez Gómez (menudo descubrimiento: 7,95 euros, de oferta en El Corte Inglés).

El sábado entró la luna nueva de Octubre. Si es cierto el dicho de la montaña leonesa "La Luna de Octubre siete lunas cubre", es probable que el invierno y la primavera vengan con buen tiempo, en general. A ver...

Unas imágenes del otoño, recién estrenado.

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themPais De Octubre - YouTube[/ame]

A su servicio.

_______________________________________________________________________________________________________________
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."

[SIZE="3"]Lunes 7

Pre Proraso P.S//Stick Valobra//Silvertip alemana//Futur+Perma-Sharp#1
Espuma confort//Bálsamo Mennen[/SIZE]

Genial Valobra,vale lo que cuesta!
Las Cuchillas me gustan son afiladas,no en exceso pero si suaves aunque me duran 2 buenos afeitados no más.
Este Balm y alguna cosilla mas,que me han regalado,les he de hacer una fotillo..

Buen afeitado para comenzar la semana. No perfecto, pero si bueno.

Brocha Omega (el viernes compré un pack crema + brocha en el Tajo Británico), con unos ciclos de desbravado y ya en su segundo afeitado. Todaví­a le falta rodaje, pero bien. Proraso blanco espumado en bol, hoja Treet (2º), que noto suave en la Wilkie (un poco menos en el contra), nos vamos a llevar bien, y ya tengo ganas de probarla en la FN.

3 pasadas más confort, para terminar con bálsamo Massimo Dutti. 0 irritación, 0 poros. Apurado decente.

Buenos dí­as amigos.

Afeitado del Lunes

Pre ........ agua caliente
Brocha ... Semogue 1800
Crema .... Acca Kappa 1869
Navaja .. Filarmónica 14 doble temple
Post ...... Thayers medicated superhazel aloe vera
After ..... Old Spice original

Un afeitado perfecto para empezar bien la semana y para curar la resaca del fin de semana festivo.

Un saludo a todos y, a los maños, a disfrutar que son 4 dí­as.

Lunes, 7 de octubre de 2013.

Hay que empezar la semana con un buen afeitado.

Pre: Ducha/ Myrsol emulsión.
Jabón/Crema: Jabonman Lavanda.
Brocha: Simpson Commodore X3.
Espumado en bol.
Maquinilla: Edwin Jagger DE89 Barley.
Cuchilla: Iridium Super.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ehevanu9.jpg]" class="mycode_img" />

Comienzo de semana, y que mejor manera de iniciarla que con un buen afeitado con unos elementos que nunca fallan.
La brocha me encanta. Es capaz de hacer palidecer a mi Thermomix a la hora de montar una buena espuma.😍
De los jabones de Manuel poco más puedo añadir que no hayan dicho ya otros compañeros y yo mismo. Muy buenos.
El afeitado de hoy ha sido de mantenimiento, cuidando la piel de la cara para pasar los "bisturies" a lo largo de la semana.😄
Os deseo una feliz semana a todos.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Lunes 7 de octubre de 2013

[SIZE="3"]Animo JPetit esperamos ver pronto por aquí­ tus afeitados.
Amigo Béla me alegra un montón ver de nuevo tus maravillosos afeitados.[/SIZE]

[SIZE="3"]Pre: Agua caliente + jabón casero de glicerina y té
Jabón: Proraso piel sensible espumado en cara
Brocha: Semogue E.L. Foroafeitado 2013
Maquinilla: Merkur Slant Bar 37C + cuchilla Feather
Espuma confort
After. Myrsol Blue
EDT:Floris JF[/SIZE]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[SIZE="3"] Estreno de maquinilla y cuchilla, solo tengo una palabra que defina mejor el afeitado de hoy:
E S P E C T A C U L A R[/SIZE]

[SIZE="3"]Buenos dí­as.
Mañana + [/SIZE]
:thumbsup:
``A barba stulti discit tonsor´´

Lunes 07/10

Agua caliente + Aceite Floí¯d
Wilkinson cerda + Stick La Toja
EJ de89bl + Astra SP #3
Floí¯d MV

Afeitado porque sí­, porque me he quedado solo y querí­a deleitarme. El problema es que me he emocionado como si llevara una multihojas y me he provocado algunos puntos rojos, pero no me importa... Apurado, evidentemente, muy bueno, pero con algo de irritación. Intentaré tomarme unos dí­as de barbecho para dejar descansar la cara.

Saludos a [email protected] y que tengan un buen comienzo de semana!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...

Brocha: Muhle Silvertip Fibre
Jabón: MWF
Maquinilla: EJ Barley
Cuchilla: Astra verde
After: Loción auchan

Que tengáis buena semana
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Lunes 7/10/13

[TABLE]Mé "Tramontana"
Shavemac 4367 tejón dos bandas
Muhle R41 - B
Rapira swedish supersteel
Brummel asl + jojoba[/TABLE]

Se nota la diferencia entre ambos cabezales, este cabezal se queda en un quiero y no puedo. Tenia poca barba que afeitar, pero la poca que habia se la llevo sin problemas y fue dejando una piel limpia. Dos pasadas, transversal y contrapelo, aunque siendo sinceros, esta ultima era totalmente prescindible, como también eran prescindible loción y jojoba. La muestra de Granada se acabo ayer y hoy probé esta Tramontana y que de seguro termino mañana.

Gracias de nuevo Elena y VerdaKrajono.

Feliz dí­a y buena semana.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: PA070536.jpg]" class="mycode_img" />

07.x.2013

Jason Shave Therapy
Frank Shaving Finest Badger 21mm
De Vergulde HandThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
PILS Razor:love:
Treet Dura-Sharp
Thayer's Witch Hazel Peach
Varon Dandy ASL:bow:

Feliz semana a todos!

Lunes 7

Pre Jabón de glicerina & Agua templada
Crema Lea (profesional)
Brocha Wilkinson cerda
Maquinilla Wilkinson Classic & Gillette Platinum # 5
Piedra de Alumbre Corpore Sano
ASB Lea con Aloe y vitamina E

Buení­simo afeitado y muy buena la combinación Lea de la crema y el bálsamo.
Buen comienzo de semana y por supuesto...

Ser felices :thumbsup:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enhorabuena por esos 1000 posts This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />,espero que se conviertan en unos miles +
``A barba stulti discit tonsor´´

7-10-13

iKon Slant : UFO U2
Polsilver SI
Myrsol Emulsion
Morris & Forndran 2XL
JabonMan Vetiver Mandarina Litsea Cubeba
Myrsol Formula C
Unrefined Shea Butter

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14bm6wg.jpg]" class="mycode_img" />
Ravi

Posibles temas similares...
Hace 9 minutos
Último mensaje: Jan Zoethout
21-11-2021, 20:08
Último mensaje: CRISANTO
19-11-2021, 07:18
Último mensaje: fmalpartida
08-11-2021, 00:15
Último mensaje: Uleti
06-11-2021, 13:53
Último mensaje: Jon_kayak